Mi novio no es detallista ni en navidad o el cumpleaños. Ha perdido el apetito sexual y desconfío

Hola, tengo una relación con novio, llevamos 1 año y 4 meses y últimamente me parece que tenemos problemas, bueno desde el principio noto que el no es detallista, ni en navidad, ni en mi cumpleaños ni nunca, pero esto no es para mi muy importante, y yo sigo siendo la misma mujer y me considero muy detallista, pero como puedo hacer para que el comience a ser más detallista con migo... Hace unas semanas que pasa algo raro, normalmente somos muy fogosos, hablamos de casi todo, pero no se que nos pasa, lo que más he notado es que ya no me insinúa tener relaciones, la ultima vez que tuvimos [2 semanas] fue por que yo le pedí que lo hizieramos, siento que algo pasa, y aunque seguimos saliendo y aparentemente todo es normal para el, quiero saber que pasa; otra cosa, no quiero desconfiar de el pero, ¿cuáles podrían ser señales obvias de que tiene otra chica? ¿Algo en su comportamiento?

1 respuesta

Respuesta
1
Tu problema es muy común en realidad y veo falta de comunicación entre tu y tu novio. Para que el sea detallista basta que tu lo seas y que le hagas saber que te gustaría que él también lo sea.. ¿se lo has dicho alguna vez? El problema es que normalmente las mujeres nos dejamos llevar por la películas románticas donde parece que los hombre nacen sabiendo que es lo que queremos las muejes, pero esa no es siempre la realidad. Tu novio es como un niño, debes enseñarle lo que deseas que haga, tratar de que aprenda la lección y si la siguiente ocasión no lo hace no habrán recompenzas. Esa es la forma en la que debes manejar las situaciones.
Ahora, en cuanto a que han perdido esa chispita que los caracterizaba, pues obviamente hay algo que le molesta, háblalo con el, preguntale que es lo que le pasa, si hay algo nuevo en su vida y cuéntale como te sientes. La falta de ganas, de palabras y de detalles románticos son precisamente las señales que determinan que su ilusión anda por otro lado pero no se lo saques en cara al menos mientras no tengas pruebas y aunque las tengas, mientras el no sepa que sabes eso sigue siendo ventaja para ti. No digo que el tenga otra chica, pero no puedes descartarlo. Trata de investigarlo un poco, con amigos de sus amigos o conocidos en común, no vayas a volverte loca con este asunto, es solo una investigación en confianza y de rutina pero como te dije, lo más importante de todo es la comunicación.
¿Hay algo que sepas le molesta de ti o tu personalidad? ¿Has dejado de arreglarte? ¿Le cuentas todo absolutamente todo lo que te pasa y lo que sientes? No creo que sigas siendo la misma mujer de siempre, por que para toda acción hay una reacción, concentrate en analizarte a ti misma, encuentra tus defectos y no regreses a ser la chica de antes, se una version nueva y mejorada de ti. A veces el problema con las chicas que se entregan demasiado a sus novios es que olvidan el principio primordial de toda relación con un hombre... en caso de que todo se tenga que terminar... ¿quién es el que pierde?
Animo, todo se puede salvar y mejor si lo haces a tiempo! Avisame si tienes alguna otra duda!
Besos
CyberAndre!
Gracias chavo, esta muy padre tu respuesta, solo que termianmos ayer! Hubiera leído esto antes pero de todos modos gracias es algo muy buena y lo tomare en cuenta para mis próximas relaciones, un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas