¿Cómo debo afrontar la relación con mi ex novio después de separación en la relación de pareja?

Hola de nuevo. Soy darío hoy me distes unos consejos y te hable de mi ex. Hoy fui a hacer yoga y cuando estaba en la puerta de la clase paso mi ex con su auto y no paro, se fue. Si no me ama . Por que no se queda. Hable con mi cuñada que se habla con ella y me contó algunas cositas, que ella dice que no hay vuelta atrás como pareja. Le contó el porque yo hice cambios después de separado y no cuando eramos pareja. Mi cuñada la ve muy enojada como hace un año cuando también nos separamos un mes ojala fuera como el año pasado.. Cambios vioen mi. Pero no se que hacer. Me dicen que deje que fluya. Desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Al menos ve cambios en ti, yo de todas formas, pese a que paso con el carro y no paró me parece que lo debe hacer con algún sentido, por ejemplo el de llamar tu atención, por que si no supongo que podría pasar por algún otro lado o no hacerlo en el preciso momento en que estas allí y ella lo sabe.
Al menos está enojada, es decir tiene algún sentimiento para ti, es decir no le eres indiferente.
Mira a veces nos quedamos en el pasado, pensando en lo que debió ser y no fue o lo que pudo ser y no fue, y en el futuro, pensando en lo que podría ser o en lo que será, y mientras desaprovechamos el presente, y lo dejamos que se salga y se vaya por entre las manos.
Si los cambios no se dieron en el pasado, al menos se dan ahora, ¿es tan grave el reclamo del cambio?
Es en que sentido, ¿qué no puede perdonarte lo que pasó?
No se a mi me parece como te lo dije la primera vez que tienes que tomar cartas en el asunto, a lo mejor eso es lo que la tiene brava, invítala a salir, y hablen, bien sea para cerrar adecuadamente el círculo o retomar la relación.
Intenta reconquistarla, flores, una serenata, que se yo, tu la conoces y sabes cual es su vena del gusto, pero las cosas no se pueden quedar allí, por que solo le estarías poniendo pañitos de agua fría a una infección que está por dentro
No hay nada mejor que un buen diálogo, desde el oír y ser oído, escuchar y ser escuchado, entender y ser entendido, comprender y ser comprendido, apoyar y ser apoyado.
Creerás que es fácil pero lejos de estar en lo cierto y es que a veces estamos dispuestos a hacer todo por el ser amado, menos aceptarlo tal y como es, y escuchar que es lo que nos tiene para decir paradójico, pero cierto.
La alternativa de un apoyo de pareja siempre es una buena solución y más cuando como en el caso de ustedes ya habido una separación previa
Te dejo el link

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas