Entre el corazón y el placer

Hola!
Lo que sucede es que hace más de 9 meses tuve que terminar mi noviazgo con la persona más especial que he conocido sobre la faz de la tierra, a pesar de todo el amor que nos unía todo se acabo, pero nosotros seguimos hablando y aunque el en una oportunidad me dijo que me quería ver feliz así fuera con otra persona, después siguió diciéndome que me amaba y pues así estamos...
Mi pregunta viene, porque hace dos semanas empecé a mantener una relaacion con otra persona, aunque esta persona conoce todos mis sentimientos y nos entendemos muy bn, ¿y? Sabe que estoy saliendo con alguien, no deja de rondarme un sentimiento negativo, por estar con una persona, amando a otra...
Quisiera que me dieran su opinión al respecto... Debo dejar esta "relacion" y concentrarme en la persona que amo y esperarlo... O como me aconsejan mis amigos, debo dejar mis sentimientos de lado y seguir adelante, ¿qué en algún momento tengo que olvidarlo...?

1 Respuesta

Respuesta
Tu debes de evaluar que es lo que realmente sientes, después de eso porque tomaron la decisión de separarse, porque debe de ser un buen motivo para que a pesar de amarse tanto se separaran. ¿Mira se que tal vez lo amas mucho pero te has puesto a pensar y si no? Si realmente es la costumbre de que el ya e conoce y la otra persona no le estas dando la oportunidad de conocerte y tal vez después de que lo conozcas tanto a el como el a ti como esta otra persona que mencionas pues tal vez tengas algo con lo que estas cómoda.
Espero y en vedad no estés confundiendo los sentimientos psados con los actuales, mi consejo es que salgas con esta persona le des y te des la oportunidd de conocerse y tal vez así puedas establecer un punto de comparación y así saber lo que realmente sientes.