Estoy muy angustiada, por problemas de pareja

Hola como estas!
Te escribo para contarte, que volvimos a tener una charla, yo termine llorando suplicándole, que lo intentemos, que dejemos todo, y hagamos todo por salvar nuestra familia, que no me deje, la verdad siento lastima por mi por verme así, el es como que ya no tiene ganas de nada, me dice que obviamnet le interesa mmi bienestar, pero como que siente que el amor se esfumo, con tanta discusión, tanta mala onda ... Me dice que tiene necesidades diferentes, ahora, que no quiere mandarse ninguna cagada, más ahora que pocas ganas tiene de solucionar las cosas...
Esas palabras me quedannen ;la cabeza...
La verdad me destruyen ssus palabras tan frías... Pero así y todo, me dice que intentaremos algo, pero la verdad no lo veo con ganas, de echo esta muy friio
conmigo, ayer cenamos juntos, nos abrazamos muy fuerte, y dormimos y hoy se fue a trabajar...
{"lat":-34.7483830709853,"lng":-58.3971405029297}
1

1 respuesta

Respuesta
1
Stellal, me encantaría ayudarte, pero estas muy lastiimada, esta situación te ha dejado sin esperanza, pero si tu me permies ayudarte, podríamos solucionar muchas cosas, pero necesito saber si en realidad quieres la ayuda, o solo quisieras que alguien te escuchara,
Si en realidad quieres ayuda, quiero saber, como iniciaste tu relación con el, y si tienes padres, y suegros y como es tu relación con ellos. Hermosa, todo se solucionara si sigues mis instrucicones, no entres en desesperación, recuerda que si tu no tienes voluntad, nadie podrá ayudarte,
Hermosa, preciosa.
Creo que ya es tarde pero te cuento, nos separamos hace 4 días maso menos, te cuento bien
empezamos hace 5 anios, el vivió a 220 km de mi casa, nos veíamos todos los finde semanas, el o yo viajábamos, siempre, mucho sacrificio, tenia suegros que no se metían para nada,, estábamos muy bien, teníamos pensado juntarnos para el 2007, pero intento va inetnto vienen quede emvbarazada un poco antes, pero estábamos bien o eso me hacia creer, de hecho uno no forzó nada ...
Ahí cuando nos vamos a vivir juntos, empezó el problema, ahí descubrí la 1er infidelidad, sms, de texto, justo el día en el cual no íbamos a vivir juntos, ahí empezó mi sufrimiento... el es policía trabaja noche por media,
toda mi alegría, toda mi luz ahí se fue, sufrí los últimos meses de mi panza, me sentí muy muy tristye, pero salimos adelante, hasta ahí...
Ahora después de todas las discusiones me dijo que nuevamente me había enganado, que nome merezco un tipo como el, que no va a cambiar, que no sabe si es una enfermedad, o adicción,
yo empecé a ir a la psiquiatra ayer, porque tengo que salir adelante y aceptar esta realidad,
me duele en el alma, me dice que quiere estar solo para ppoder pensar pra poder ver claro... pero lo dudo, encima tengo la esperanza que se de cuenta todo lo que vamos a perder, nuestra familia, nuestra union ... pero se ve que tira más una mina nueva que yo que siempre estuve en todo sentido como mujer, sexualmente, nunca le dije no me duele la cabeza, porque realmente lo amo
yo tengo 29, hija de padres separados, pero ellos están bien conmigo siempre y nos ayudan mucho, el 31 hijo de un familia bien conformada, pero con falencia emocionales, padre golpeador, no se que más contarte detalles
te agradezco
Stella, creo que estas en una situación priviligiada, ya que el fue honesto contigo, y te dijo laverdad, tu sabes cuantas mujeres han caído en un psiquiátrico y no salen de ahí por que sus esposo las vuelven locas, or decirles que no es cierto lo que ellas dicen.!
Tu supiste la verdad, lo único que te esta sucediendo que te enfrentaste con una verdad, y las herramientas se te acabaron para enfrentar esta situación. Solo es cuestión de ir por más herramientas para enfrentar esto.
Es importante que sepas que si hay solución, la solución esta que asimiles que esta vida, la única forma de enfrentarla es con la verdad.
Y tu la has enfrentado, tu sabes que es que te digan una verdad como la que te dijo tu esposo, y después ir a pedir ayuda por que tu no puedes con esto. Es de heroes stella, otra se hubiera suicidado, y tu con todas tu agallas, enfrentaste todo, te metiste a internet, estas con un psiquiatra. No le suplicaste a dios que te ayudara, solo pediste ayuda, tu sabes la diferencia entre pedir y suplicar, el pedir es de dios la suplica es de morir.
El amor no es de complacer a la otra pareja, el amor esta en compartir y que tu pareja respete tu persona, que valore el amor que tu entregas. Lo primero que tienes que hacer es asimilar tu dolor, no permitas que el psiquiatra te de pastillas para tranquilizarte, por favor, enfrenta tu problema con sobriedad,
Lo primero que tienes que asimilar que ya no estas sola, l que tienes personas que podemos ayudarte, dios, el psiquiatra y yo.
Y yo solo quiero saber que me contestes si quieres mi ayuda, tienes mucho que dar, n pierdes nada con seguir mis instrucciones, no vas a gastar, no te vas a trasladar a otro país. Solo vs a leer lo que yo escriba y lo único que tiene que hacer es seguir instrucciones para ser feliz.
Contestama QUIERES QUE TE AYUDE, NO ES DEMASIADO TARDE,
ECK13
Claro que hay remedio, yo te siguiero que asistas con el psiquiatra y conmigo también, no dejes de responderme.
Hola, como estas!
porsupuessto quiero tu ayuda por eso estoy acá!
Tengo qq estar mejor lo se, por mi por mi bb, sobretodas las cosas, que necesita su mama bien y feliz
este domingo ya vuelvo a trabajar como dios manda,, hoy hable con el que, me dijo que esta viviendo en la casa que alquilan unos companieros de trabajo, se saco las vacaciones, supuestamente para pensar bien las cosas,
yo le pedí por favor, que no venga a casa, que me de unos días para estar mejor, que no quiero verlo, porque vuelvo a caer, le pedí que por favor se de un tiempo para pensar solo, sentir, que no tape un sentimiento con otro, que espere, que se yo tengo la esperanza que se de cuenta lo que pierde al irse así como se fue ... parezco muy ilusa pero es mi necesidad.
Por momentos quyisera no amarlo, para hacer mi vida bien, no se, esoy tan desconsolada... ruegoa dios que lo ilumine así ve mejor las cosas...
Gracias !, no sabes lo que ayudan tus palabras
Bien stella, quieroque sepas, que tu actitud es divina, y te darás cuentas que todo lo que trabajes para ti, se reflejara en tu vida, y que si hoy estas contigo, todo estará bien en tu familia.
Te darás cuenta que recuperaras, si tu así lo quieres a tu familia, solo es cuestión de estructurar tu forma de vida.
La relación de una pareja se va perdiendo, ya que situaciones ajenas a tu entorno, se van integrando a tu forma de vida, por ejemplo, un entorno ajeno a tu forma de vida es tu trabajo, ya que aunque es algo que es necesario en la familia por cuestión económica, se torna como el primer miembro de la familia. Se convierte en el jefe de la familia,
ynosotros le damos ese poder, dentro de nuestra familia, lo correcto tiene que ser.
Primero pareja, segundo hijos y tercero lo que yo alcance a ver. Que el tercero entra el trabajo, la familia segunda, tercera etc.
Cuando covertimos el trabajo como nuestro dios, nos empezamos a convertir en entes, que finalmente terminamos por guardar en el closet nuestros sentimientos.
Pero hoy mi querida stella, trabajaras en tu equilibrio con el trabajo y tu familia.
Cuando vayas al trabajo, vivirás tu trabajo, te quejaras del trabajo, en el trabajo, no te quejaras de tu familia, ni de tu hija, ni de nada. Solo de tu trabajo o quedarte callada, y si hablas aportaras cosas positivas, en cuant termine el trabajo, llegaras a tu casa y lo primero que harás es darle un beso a tu familia, quien este en la casa ya sea tu hija, quien sea, pero lo primero expresaras sentimientos o sea amor.
Sino te sale ese sentimiento, lo practicaras hasta que te salga.
Y cuando llegues a la casa, solo pensaras en tu casa, no te enojes, que hace falta esto, o lo otro, acepta lo que tienes en casa, y si te llega hablar tu marido, contestale con amor, o con respeto, si no te nace por el momento, paracticalo hasta que te salga.
La situación de esto es que recuerdes que la vida se maneja con equilibrio sin no hay amor no hay dinero.
Si tu logras estabilizar tu hogar y tu trabajo, te pongo por escrito, que grandes acontecimientos hermosos tendrás, solo es cuestión de orden.
No pienses en el futuro, no te angusties si en estos momentos no tienes dinero, primero, lo primero, tu eres lo importante, si tu estas bien, todo lo de tu alrededor empezara a cambiar positivamente.
Te quiero, seguiré en contacto contigo by. No dejes de responderme. Que te pareció lo que te he sugerido. ECK. 13=
La verdad son muy buenas las palabras que me decís, por lo menos te das cuenta que hay que seguir para adelante! Con todas las armas que uno tiene y no sabe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas