= chica descripta en "obsesion/bipolaridad"

Quería ahorrame mi pregunta y comencé a leer las preguntas hechas hece unos días y me di cuenta que mi relación es igual a l contada ya por un muchacho. Lo que nos diferencia es que es al revés. Me doy cuenta de mi impaciencia con él pero no me puedo controlar, y por supuesto que en nuestras discusiones ninguno da el brazo a torcer. Pero una de las cosas más impostarntes queme sucede es hece mucho tiempo estoy bastante obsesionada con otro chico (digo obsesionada porque nunca tuve nada con él ysin embargo lo pienso todo el tiempo). No sé que hacer, no puedo dejar de ver este chico de quien hablo y sin embrago tampoco quiero dejar a mi novio. Mi duda es saber si en realidad lo amo o que (a mi novio), es bastante estúpido hacer esta pregunta pero hace mucho tiempo que me la quiero contestar y no puedo. Otro síntoma que nunca tuve (con mi novio) son las típicas cosquillitas y el brillo de los ojos al verlo, lo que si me pasa con el otro sujeto. Espero tu respuesta! Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si tu bipolaridad es que no sabes por quien decidirte, pienso que lo mejor es que hagas un diálogo con tigo misma una reflexión muy personal, poniéndote la mano en el corazón, para poder entender donde están tus sentimientos y que es realmente lo que quieres.
Creo que más que preguntarle a los demás tienes que sentarte contigo misma y pensar que es lo que realmente quieres
Piensa que quien va a vivir con tu decisión eres únicamente tú,
Sea cual ella fuere.
La única que puede tomar la decisión eres tu y solamente tu, por que nadie más que tú está en tus propios zapatos, ni sabe que es lo que te gusta i te disgusta tanto como tu misma.
Muchos problemas de las parejas están en la forma como nos comunicamos y como satisfacemos nuestras necesidades, hay muchas ocasiones que sentimos que damos y damos y el otro no siente lo mismo, o viceversa, eso ocurre, por que no siempre lo que damos es aquello que el otro necesita y la insatisfacción y la frustración quedan.
Las mejores relaciones y más estables se basan en la amistad, el apoyo, el respeto, ayuda, buen entendimiento y sobre todo por una muy buena comunicación y confianza.
Ante todo una relación implica dos, con eso te quiero decir que en esto cada uno tiene su parte, en que funcione o en que no
Te recomiendo los artículos que están en estos links pueden ser de gran ayuda
Hace tiempo que siento que mi relación de pareja ya no me satisface
http://atraigaelexito.com/Satisfaccioacuten_en_la_pareja/
/