Estoy muy angustiada, por problemas de pareja

Estoy tan tan triste, la verdad nunca pensé, sufrir tanto, en este momento de miv ida, tengo 29 anios, tenemos un bb de 2 anios, hace tiempo que venimos de peles discusiones tontas, por cosas cotidianas, insultos, agravbios, descalificaciones continuas, cuando en realidad, lo que siento es que muero por dentro, solo por ver la posibilidad que me deje...
El domingo al legar de trabajar, el no había cocinado, yo venia cansad de e todo el día no me sentía bien de salud media engripada, y el se iba a trabajar, los 2 tenemos trabajos con guardias, aveces coincdimos avveces no, lo único que se es que quiero ser feliz con el y mi hijito
Y yo empecé a decirle de todo, creo que es esta rutina de m... Que no ayuda, uno se aleja, se aleja y sin darse cuenta termina por ser 2 extranios.
sinceramnet lo amo, y deseo una vida con el, bien, nada más me importa más que ser feliz, sera que soy hija de padres separados, y nunca quise repetir esa historia...
Todavía me pesa, aunque a mi papa lo tuve cerca, me falto en muchas cosas, por eso siempre desee una FAMILIA, lo amo muchísimo, pero después de esa disusicon, surgió la posiibilidad de una separación, m, e derrumbo, hace una semana que no voy a trabajar, no paro de llorrar, me aterra que me deje, no tengo consuelo, M e dijo que no sabe bien lo que siente, que aveces quisiera estar solo, eso fue lo pero que pude escuchar, quiero hacer todo lo que pueda y más por no separarnos
Estoy muy triste desesperada, me desconozco, no se para donde salir corriendo...
No tenia ganas de seguir viviendo, muy angustiada, ni en mi hijito pensé, que hasta hoy es mi motorcito, mi luz mi objetivo de vida ...
Necesito ayuda
Ni amigos ni familia quiero ver ni que opoinen en este momento, están preocupados por mi ... Pero no me importa más nada que solucionar, esto quiero remendar la situación y salir adelante JUNTOS, recordar se amor que no unió...
Gracias por escucharme
{"lat":-35.1019340572461,"lng":-58.359375}
1

1 Respuesta

0 pts.
Stella 99, ! Como estas, gracias por pedir la ayuda, tu eres un ejemplo de cambio para lo seres humanos, el simple hecho de sacar fuerzas para tener un cambio en tu vida, significa que estas en disposición para renacer.
Estela! Por supuesto que puedes salvar tu relación! Solo es cuestión de poner unas cosas en orden, ya que tu forma de vida solo te llevo a un desorden emocional, ! Eso es todo hermosa!, empecemos a poner todo en orden.
Solo que esto es un proceso, y espero que te tengas tolerancia, pienso que si pones de tu parte, antes de dos meses, estarás en un cambio de 360 grados.
! Empecemos!
Es normal que tengas miedo, ya que en tus orígenes, la falta de un integrante en la familia hace que una parte de nosotros no evolucione.
En tu caso tu padre no estuvo contigo, y lógicamente, que en tu relación, por miedo a la perdida, confundiste, el compartir con tu familia, con el ser absorbente con tu familia, cuando las parejas trabajan ambas, se pierde un código de comunicación, que se llama actitud emocional, que quiere decir, cuando trabajamos a un ritmo sin parar nos convertimos en robots, y cuando llegamos a casa eso es lo que somos, guardamos nuestros sentimientos en el closet, y estamos tan cansado que traemos los sentimientos del trabajo, y la casa y el trabajo son cosas muy diferentes.
Cuando se trabaja, los sentimientos de la casa la sacamos solo en alguna reunión, o con personas ajenas a nuestras vidas y esas personas son quienes gozan los sentimientos de ustedes, y cuando regresan a casa de nuevo guardan de nuevo los sentimientos de casa y se preparan para los sentimientos del trabajo. Y así hasta destruir hogares.
Es por eso que tu ambiente de familia no evoluciona, por que los dos sin darse cuenta, formaron un ambiente totalmente de trabajo.
Por eso hermosa es importante que asimiles todo lo que te estoy escribiendo, para que vayas recopilando herramientas para salvar tu matrimonio.
Tu relación es sumamente sencilla, sin embargo, tragicamente mal intepretada, ya que los dos se olvidaron de lo primordial en su matrimonio, que los dos son importantes, que son seres humanos de amor, tranparencia, y verdad, e involucraron en su matrimonio su pasado, y su futuro. Esto hizo que generaran planear un futuro que ni ha llegado, y generaron el pasado, que cada vez que mencionan alguno de los dos se lastiman.
Y su PRESENTE, lo hicieron a un lado. Y el presente esta ahí, esperando a que lo vivan, y mi querida stella, el presente los esta esperando con los brazos abiertos,
imaginate mi hermosa stella, sino puedes vivir tu presente, por supuesto que no podrás con tu pasado ni con tu futuro.
Y entonces mi querida stella, la clave esta, que a partir de este momento, vivirás tu presente, y te preguntaras ! POR DONDE EMPIEZO, Y MI QUERIDA ESTELLA EMPEZARAS POR dejar los problemas de trabajo, en el trabajo, y así llegues cansada, miraras a tu esposo y si el empieza a pelear, solo le dirás, hoy mi vida me derroto, hay cosas con las que no puedo, y hoy solo te puedo decir que te amo, y vas a ignorar su enojo, aunque te pongas nerviosa, y te retiraras, abrazas a tu hija le das un beso, y si logras esto, mi querida stella significa, que ya diste un gran paso.
STELLA, se el vacío tan grande que sientes por todo lo que te ha sucedido, pero hoy stella por su capacidad de amar, tuvo la decisión de pedir ayuda, por que así tu lo elegiste y cuando tu eliges, dios se hace presente, por que tu voluntad mi hermosa stella es la voluntad de dios.
Si tu sigues paso a paso mi sugerencias, te lo pongo por escrito mi querida stella, que grandes acontecimientos tendrás. Tu eres amor, y el amor da fortaleza,
tu no eres temor, el temor te da desesperanza, quita la fe, aumenta el miedo.
Y tequeremos stella en el mundo del amor. Estoy a tus ordenes. ECK13
Simplemente quiero agradecerte
Lo que te escribí es para iniciar un proceso de ayuda, quiero ayudarte y apoyarte,
puedes escribirme las veces que tu quieras, te espero.
Es muy bueno oír palabras fortalecedoras cuando uno esta muy angustiado, sin gansa de nada, desde mi humilde lugar creo sentir la objetividad, y los más imporante tus palabras me dieron fuerza!
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o