Porfvaor, solo porfavor

Como es que aun siendo lastimado de la peor forma, insultado, menos preciado, cambiado por un cabrón que te lastimo físicamente y psicológicamente, decir que el te ayudo psicológicamente, decir siempre que lo odias y al final decir que nunca lo dejaste de querer en parte pero decir que tal vez cuando no seamos tan influenciados por mami y papi podamos estar juntos. Después de todo esto solo puedo hacer una pregunta.
¿Cómo con un demonio puedo seguir amando desde el fonde de mi alma a mi ex-novia?
Como lo explique llevo 3 meses desde que mi ex me dejo por las razones de arriba, pero aun así LA AMO, llegamos a hacer muchas cosas y nos amamos mucho, incluso nos queríamos casar al terminar nuestros estudios y tener una linda familia, Esto era en un momento pero entonces intervinieron los últimos que en mi vida personal debían hacerlos MI FAMILIA, ellos no me conocen en realidad por eso no deberían intervenir en lo que no los afecta, pero lo hicieron y me arruinaron mi relación, no me dejaban ver a menudo, incluso me prohibieron verla por tres meses, debido a esto me mate mucho tratando de estar con ella pero sentía que ella no lo intentaba tanto como yo, no se si fue por que ella tenia sus propios problemas o por que pedía mucho, pero esto me defraudo y jamas aprendí a ser decepcionado por la gente más importante para mi, esto es por culpa de que toda mi niñes mis papas me decepcionaron mucho, entonces nunca conseguí aprender a aceptar esto y termino lastimando a la gente de una forma psicológica, esto fue lo que provoco que terminara conmigo, y se fuera con su ex antes que yo(explique como es arriba) así que la moleste mucho con correos el primer mes, hasta que me escribió algo que me lastimo de verdad, llevo sufriendo más que nunca en mi vida estos últimos 3 meses que en toda mi vida. Y eso que he sufrido mucho.
El problema es que ahora me doy cuenta de mis errores, pero ya no tengo la confianza de que ella sienta aunque sea un poco de cariño por mi, no me ha dicho ni mandado nada los últimos 2 meses, cuando le preguntaron por mi en su escuela, me insulto ami y ami familia entera, entonces no se como sentirme, todos los días me siento mal por perdela, me arrepiento, y me doy cuenta que cuando estuve con ella, la trate más como si estuviera enamorado de ella y no como si la amara, ahora que lo veo quiero otra oportunidad, pero no se como, lloro, lloro casi tod el día, incluso ahora, por eso pido ayuda, esta es la 3 vez que pido ayuda, la verdad la necesito, ya me dijeron que debo y no debo hacer, pero es como el mismo manual que les dan a todos, necesito uncosejo dee verdad, me han dicho también que debo olvidarla y seguir con mi vida, pero amar no es sentirlo por cada persona que elijo y no quiero hacerlo, sufriré pero este sentimiento es para mi más valioso que mi entrada al ciielo, por favor ayúdenme necesito queme diigan como ven esto, POR FAVOR.

1 respuesta

Respuesta
Estás en un estado de desesperación y así no te ayudas a ti mismo, te culpas de todo y por todo, 1º por favor cuéntame que te han hecho tus padres para decepcionarte, cuantos años tienes y luego podre guiarte de la mejor manera posible.
Se que estoy en un estado de desesperación, también en uno de depresión muy intensa, no es la primera vez que entro en un estado así, pero es la primera vez que de verdad me importa tanto que ni con mis técnicas puedo salir de esto.
Tengo 17 años pronto a cumplir 18, pero por ciertas razones siempre e estado muy apegado a mis padres, de pequeño esto no era tan malo pero conforme fui creciendo quería mi espacio, mi padre no tiene casi nada encontrá pero mi madre sin decirlo lo demuetra, siempre tengo que pedir permiso para todo, y si salgo y no habiso o no pido permiso luego esta como loca buscándome, no soy un niño ya pase esa época y se cuidarme. Con rrespecto a lo que me hicieron, pues yo siempre fui un niño de creer en la palabra de quienes quiero, muchas veces no cumplían pero se que era por alguna razón, pero mis padres son otro cuento, me prometían lo que yo de verdad quería, y no eran juguetes eran más bien como salidas y cosas por el estilo, siempre me prometían que lo haríamos, pero la mayoría del tiempo me fallaban y sus escusas muy a menudo eran que se les olvidadba y que para la próxima lo ahiriamos pero ese "Para la próxima" nunca llegaba. Entonces deje de esperar de ellos, y lo deje de hacer con mucha gente, por que cuando creo en ellos me duele tanto que mi rabia es muy intensa.
Por eso con mi EX yo espere muchas cosas de ella, ni siquiera eran cosas muy complicadas, casi todo lo que le pedía era que tratara de buscar la forma de pasar más tiempo conmigo, ya que su madre es soltera y entonces ella esta muy apegada a ella, pero su madre es igual que la mía no la soltaba fácilmente, entonces era un frente doble.
Mi madre tenia que llevarme a todas nuestras citas a la de que si, y la madre de ella le decía que si mi madre no nos llevaba ella no iva, entonces era como un acuerdo mutuo.
Mi madre odia a mi ex, desde que somo novios la odia, mete escusas sobre su carácter y tal vez tenga una que otra razón pero a ella que le importa con quien estoy, no soy y mi ex tampoco delincuentes o algo así solo que somos muy manipuladores y mentirosos, por que se nos es difícil confiar plenamente en la gente, más a mi que a ella claro esta..
Si puede ayudarme por favor lo necesito.
1º debes tomar conciencia de tus 17 años, los padres siempre exageran en el cuidado de sus hijos, cuando cumplas los 18 tendrás más libertades y podrás disponer más de tu tiempo sin dar tantas explicaciones. Aunque tu no quieras eres rebelde por las cosas que te han pasado, por las promesas incumplidas y por las decepciones. Debes hablar con tu madre de forma serena, sin discutir, debes explicarle tus frustraciones y los motivos, ella DEBE ayudarte, DEBE entenderte. En el núcleo familiar es donde uno busca refugio y afecto, para estar seguro de ti mismo, necesitas saber que tus padres te quieren y te apoyan, es fundamental, olvida un poco las cosas pasadas, no vivas con rencor, no te hace bien. Con respecto a esta chica, no se entiende que pueda regresar con alguien que le ha hecho daño, trata de hablar con ella y que te explique sus razones, te las mereces. Luego me escribes.
Pues gracias por esa explicación, pero te aclaro.
Ella horita tiene un resentimiento enorme contra mi, no planeo rendirme mi problema es que no se que hacer para ganarme su cariño otra vez, ahorita mi único plan es darle un poco de paz con su nuevo novio, luego no se que hacer, pero ese es por lo que estoy muy desesperado, preguntare luego algún método para hacer eso. Pero tienes razón cuando sea mayor que sera en 4 meses me deshago de mis problemas familiares, ahora solo quiero saber como hacerle para recuperar a mi ex, por que ella a sido la única persona que me dio su cariño sin que lo buscara o lo quisiera, no me rendiré pero no se que hacer luego pregunto eso. Gracias por todo, hasta luego.