¿Cómo se si esta jugando conmigo?

Hola, mi caso es sencillo de explicar.. Estoy viéndome con una chica desde hace unos meses de mi misma edad 33 y yo quiero formar una relación estable con ella pero ella no se deja, es decir, le ocurre que a veces tiene muchas ganas de estar conmigo y de verme pero otras no le apetece, no es capaz de meterme en su vida con sus amistades etc.. Se excusa en que tiene miedo a perder la libertad, al compromiso etc.. Por que ya tuvo una relación pasada que le hizo bastante daño, me coge y me suelta cuando le da la gana porque sabe que yo estoy hay siempre que viene, hay semanas que le da por llamarme casi todos los días y de repente le cambia el chip y pasa de mi. Pienso que esta jugando conmigo y que realmente no le gusto lo suficiente como para mantener una relación estable conmigo, ella dice que no esta conmigo de pareja, que simplemente somos amigos,, y cada vez que nos vemos pues tenemos relaciones.. Pero cuando a ella le apetece.. No se que hacer con esta situación, se que le gusto pero no se si lo suficiente, no se si esperar a ver si cambia por que realmente tenga miedo al compromiso o simplemente esta pasando el tiempo conmigo hasta que llegue otro mejor que le llene más...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que te sientas como te sientes. Es muy frustrante el que un día quieran saber de ti y otro no, y eso hace que sientas que juega contigo. Es una situación muy incomoda para ti, pero creo que lo mejor es que pienses una cosa ¿te interesa continuar así?, piensa que si sigues así todo seguirá como hasta ahora y no te quedara otra que aceptar lo que haya, pero si no quieres continuar así deberías plantearte el tu también elegir cuando llamarla, cuando estar con ella, o lo que es lo mismo, hacer lo mismo que hace ella para que ella sepa lo que se siente al estar un día bien y otro día mal. Ponte en tu sitio y piensa en ti, en lo que quieres y si esta especie de relación que tenéis no te lo da deberías plantearte que hacer, si seguir como hasta ahora, si ponerte tu en el mismo plan en el que esta ella o si terminar la relación. Piensa mucho y elige lo que te haga feliz, se egoísta en ese sentido porque ella lo esta siendo y mucho.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Hola.. si es cierto que esta siendo egoísta, ella misma me lo ha dicho bastantes veces y realmente soy yo el que no quiere aceptar que la relación por el momento sea esporádica, ciertamente debería hacer lo que me dices, plantarme que es lo que realmente quiero, si quiero lo que me esta dando o puedo soportarlo. Muchísimas veces pienso que soy capaz de llevar algo así pero luego cuando desaparece pues me vuelvo a derrumbar y vuelta a empezar hasta que aparece y vuelvo a ser feliz pero por poco tiempo. Voy a plantearme seriamente que hacer y que es lo que más me conviene a mi, intentaré ser egoísta también aunque me duela, por que se que el corazón no me va a acompañar en estas decisiones, muchas gracias por tu ayuda, me ha servido para tener un poco de más lucidez y comenzar a poner pies firmes en el asunto, al menos lo intentaré, gracias de nuevo, un saludo.