Mi esposo dijo que me dejo de amar

Hola, quiero compartir con ustedes mi historia, y desearía que me ayudaran
Me case hace tres años y medio con un hombre maravilloso, por cuestiones de la vida el se quedo sin trabajo y yo me tuve que mudar de ciudad para poder terminar mis estudios y por esta razón nos separamos.
Termino mi carrera con la ayuda de Dios a finales de este mes, pero hace más o menos dos meses mi relación empezó a cambiar
teníamos problemas como cualquier pareja pero de un momento a otro el cambio con migo, ahora dice que no sabe que le pasa, que yo no lo dejo ser como el en realidad es, que soy muy caprichosa, entre otras cosas más, igual dijo que ya no me ama como antes y que no quiere compromisos en este momento.
Yo estoy tan confundida porque nosotros estábamos bien y de pronto el sale con esas cosas, hemos tenido problemas porque al hacer el amor el mira la televisión y a mi se me pasan las ganas, pues a mi me gusta entregarme de cuerpo alma y mente y es muy incomodo hacerlo así. Cuando salimos el mira a todas las mujeres que van pasando y eso me disgusta mucho, pues es poco el tiempo que salimos por la situación de vivir separados, yo siempre le he hecho saber lo que me disgusta pero el se queda callado.
Últimamente no recibo una caricia una palabra bonita, nada y a mi me gusta todas esas cosas.
Creo que el tiene otra persona porque el cambio fue tan repentino y en realidad en lo que el se justifica, muchas veces no tiene sentido o no es verdad.
Cada día a sido muy duro para mi me la paso llorando y me ha afectado mi salud
no se que hacer para reconquistarlo o para dejarlo, porque por parte de el no veo ganas de seguir la relación

1 respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas de su cambio repentino, me imagino que habrá aparecido otra persona en su vida, no es normal que una persona al hacer el amor mire la TV, más bien ridículo, o sea no te presta atención y ya no es detallista contigo. Intenta hablar con él de manera tranquila, sin discutir, dile que te explique a que se deben esos cambios, que te diga cuales son sus verdaderos sentimientos, tu eres joven, no puedes perderte la vida soportando desplantes de una persona que no te valora ni respeta. Pues de aquí en más no te deprimas, se fuerte, quiérete, valórate y se egoísta, piensa en ti misma, no permitas esta situación, si luego de hablar no hay arreglo, es mejor por ti y tu futuro que comiences a intentar olvidarlo, termina tu carrera y te dará más fuerzas para seguir adelante, espera a hablar con él, para saber lo que quiere y luego me escribes.
Te agradezco por el consejo
Te estaré comentando lo que pase cuando hablemos, lo difícil sera mantener la calma. Pero lo intentare, pues soy muy sentimental y lo quiero mucho y me duele muchísimo lo que esta pasando.