Como puedo volver con mi ex,

Ya llevo 13 meses rogándole, ella tiene novio hace una semana y según ella a el no lo quiere y a mi me ama pero ella no puede olvidar mis errores yo era muy celoso y pelion pero he cambiado y lo único que quiero es no perder al amor de mi vida ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante es que le demuestres tu cambio. Habla con ella y dile que has cambiado y que te gustaría demostrárselo, que si ella quiere podéis comenzar como amigos. Si realmente ella no quiere a su novio debería de decírselo ya que estaría jugando con un chico que si la quiere.
Espero haberte ayudado. Para cualquier cosa aquí estoy.