Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio por culpa de desconfianzas y celos

Hola experta! Llevaba 3años y medio con mi novio cuando el me pidió un tiempo para pensar, yo pensé que volveríamos pero me entre de que el andaba con una cada fin de semana, incluso cuando estaba conmigo, de esto ya hace un año, mi problema es que ahora cada vez que conozco un chico me lio con el y me gusta no confío en el, siento que me va a volver a hacer lo mismo que mi ex, ademas miro sus fotos en el tuenti y sus comentarios... Y cada una que le pone algo así tipo besos, guapo o algo y el también la contesta con guapa o algo así ya hace que me coma la cabeza... ¿qué puedo hacer? No quiero seguir así, ¿se qué tengo que confiar pero como? Muchas gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
1
Date tiempo, lo que te pasa es una reacción normal. Y deja de mirar sus fotos en el tuenti, pues con ello alimentas tus sentimientos.
Cuando empieces a salir con un chico, no des tanta importancia a ese "siento que me va a volver a hacer lo mismo". Que lo sientas no quiere decir que lo vaya a hacer. No confundas lo que sientes con la realidad, y continúa saliendo con el chico que sea a pesar de esas sensaciones. La cuestión es que no tomes decisiones atendiendo a eso que sientes.
Si me has ayudado, y te doy las gracias, intentare no comerme tanto la cabeza y no pensar en lo otro que paso... la verdad que no son todos iguales así que... no tiene porque volver a pasar, de nuevo muchas gracias. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas