Axuda q debe acer?

Hola el problema es que una amiga ( que para mi gusto es muy golosa con los chicos)tené un novio pero tambn tené amigos y ella a veces tené problemas con su novio por sus amigos pero el problema en si es que no sabe como decirle a su novio que no qere seguir con el intentando no hacerle mucho daño porque el esta colada por ella, ¿pero pero no se si lo ace porque no le gusta su novio o porque qere salir con un amigo suyo y si es así que le puedo aconsejar pero?
{"lat":48.9224992637583,"lng":18.984375}

1 respuesta

Respuesta
¿Lo 1ro que debes decirle a tu amiga es que quiere? ¿Si termina con su novio por otro? O de verdad ya no quiere nada con el, si de verdad ya el no le gusta lo mejor que puede hacer es ser sincera y dejar hasta allí la relación, de repente y quedan como grandes amigos... y otra cosa, si tu eres una persona amiga de la "goloza" deberías de muy buena manera hacerle entender su actitud y comportamiento con los chicos...