Pienso que ya no debo andar con mi novio..

Hola!...
Mi historia es así:
Tengo 2 años y 10 meses con mi novio, y lo conoci desde la primaria,(donde tambien fuimos novios), cuando entre a la secundaria el no estaba, pero despues entro cuando ibamos a pasar a segundo grado  entonces volvimos, tuve otros novios antes pero ninguno como el, el fue mi primer novio, pero despues de volver en la sec. Las cosas no fueron iguales, despues de algunos meses todo empezo a cambiar, el como que empezo a sentirse muy seguro de mi y a NO tomarme importancia, lo corte algunas veces pero siempre volviamos, y ahora estoy en la misma situacion otravez; los dos tenemos 17;
Ahora los dos trabajamos (solo yo estudio en la prepa abierta), así que no tenemos mucho tiempo para vernos, y siento que con ese pretexto ya evade su responsabilidad de novio, ya no viene casi nunca a mi casa (como antes), y si podría venir aunque sea para ver como estoy, al menos yo pienso que allí me esta demostrando que no me quiere tanto, aparte ni en mis días de descanso viene casi, no se que hacer.
Me dijeron que el domingo pasado lo vieron con una chica, cuando él me había dicho que iba a ir a una fiesta con su hermana(y su esposo), me pareció muy sospechoso es dia; el caso es que yo misma tengo la realidad en mis ojos pero no la veo; espero y me explique, mmm...
Y aquí viene lo más grave:
Yo perdí mi virginidad con el, a los 16, (pienso que soy una estúpida), al principio era muy lindo, pero ya no es el mismo, siempre me dice que me quiere pero ya no se si creerle, porque no lo demuestra, siento que cuando hacemos algo (sexo), es super lindo y cariñoso, pero después como que todo cambia, pero al mismo tiempo no estoy segura, aveces siento que viene a mi casa solo para eso, pero también no lo creo capas de ser tan cruel, no se que hacer, estoy muy confundida, no se si creerle a el.
Creo que debo cortarlo pero no puedo, cuando estoy con el todo cambia y no se como hacerlo, porquq soy muy estúpida, y siempre le creo lo que me dice.
Siempre me ha dicho que me quiere, y me ama...
No se que hacer...
Por favor ayúdenme...

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser que su actitud sea la señal de que la relación se ha agotado, que necesita (él, y quizá tu también) aires nuevos, una etapa nueva. Ya sea para volver al poco tiempo o para no volver nunca, pero tomar distancia. Sólo así él sabrá si realmente quiere seguir contigo durante esta otra etapa de vuestras vidas, y sólo así sabrás tú si realmente te quiere.
Dices que no puedes dejarle, que eres una estúpida, porque te ves cometiendo estupideces, lo que me dice que deseas dejarle tanto como deseas retenerle. Como te dije, seguramente también necesites aires nuevos. Es ese conflicto entre dejarle-retenerle lo que te tiene tan angustiada. Y por ninguno de los dos lados hay manera de escapar al sufrimiento. Vivir duele.
El motivo subyacente que parece haber en tu deseo de seguir con él, de retenerle, es que te desvirgó. Esto es algo tan culturalmente dependiente que no merece la pena que se convierta en sufrimiento psíquico. En España, por ejemplo, la mayoría de las jóvenes en tu caso no lo tomarían en cuenta, estarían felices de que su primera vez fuera con su primer amor, y lo recordarán siempre aunque tengan otras parejas, las cuales ya no esperan que la chica sea virgen sino más bien lo contrario, esperan que haya tenido otras experiencias, igual que ellos. Como ves, todo depende de cómo te hayan educado, y algunas veces tenemos que revelarnos un poco contra esa educación que ya no sirve para el mundo de hoy en día.
Hola!
Mil Gracias, creo que ya estoy entendiendo las cosas, ya corte con el, ahora solo falta ver que hace para demostrar yo que siente; yo creo que si me quiere pero me sentía muy segura, le faltaba darse cuenta de el amor que tiene a mi lado; pero ya se dará cuenta ahora que lo haga sufrir un rato.
Pero me sirvió mucho tu consejo;
Muchas Gracias...
Seguiré preguntándote a ti 8)
Bye!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas