Como olvidar

Que hago para olvidarme de mi ex lo adoro y lo amo con todas mis fuerzas y tengo que seguir adelante pero no puedo soy dependiente de el sentimentalmente

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es relacionarte con otras personas para que así no estés pensando en el y estés distraída y después pues intentar encontrar a alguien en tu vida para que definitivamente te haga olvidarlo, porque las cosas del pasado hay que dejarlas ahí, de nada sirve removerlas.