Discutimos cada vez mal, por nuestro genio

Hola. Ya no podemos más, llevamos 1 año de relación, hace 5 meses tuvimos la primera discusión, horrible, nos hicimos mucho daño. Un mes después nos volvió a pasar, y nos ha pasado más veces. En la mayoría de las discusiones habíamos bebido, pero también nos ha pasado sin hacerlo, y ahora cada vez se repiten más.
Analizándolo, creo que a mi me molestan algunos detalles o nodetalles que tiene conmigo y me callo, no le digo nada porque creo que esta en todo su derecho de hacer como hace, aunque me molesta. Doy por sentado que no va a entenderme. Entonces de alguna manera me irrito y le contesto un poco mal. Él suele aguantar una mala respuesta pero a la segunda monta el cólera, o bien me monta el cólera por cualquiera otro motivo sin esperar más respuestas hirientes o chulescas. Y ya es demasiado. Sufrimos mucho aunque nos amamos hasta el alma. No me siento con fuerzas para encontrar una solución, y se nos escapa esta relación.
Ayer tuvimos la última, fue muy tonta y empezó con una broma, creí que no le hizo gracia, por su cara, corte el rollo y entonces se cabreo muchísimo conmigo. Quedamos en hablarlo en unos días, seriamente.
No se que hacer. Necesito solucionarlo.
1

1 Respuesta

336.750 pts. Tengo estudios superiores en problemas familiares y de...
Evidentemente existe mucha gente que ignora que las discusiones arruinan cualquier relación, la pareja se constituye en la base del amor, la confianza, el respeto, el saber decir te amo cuantas veces sea necesario, la complicidad, el compartir lo bueno y lo malo, SER TOLERANTES, se ha perdido eso, la relación es de dos, 50% y 50%, saber dialogar conlleva a un buen entendimiento y se puede mantener el amor para toda la vida, pero de ese modo no llegaréis a ninguna parte, lo siento pero es la realidad, intenta practicar lo que te digo e invítalo también a hacer lo mismo y luego me cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas