¿Es recomendable casarse con un impotente?.

Necesito ayuda-consejo urgente.
Mi novio es impotente. Llevo 2 años con él y no hemos mantenido relaciones sexuales
de ningún tipo. Tiene 40 años y yo 35 años.
No ha tenido interés por el sexo, ya que a parte de ser impotente no tiene nada de testosterona, ni deseo ni libido.
Estos 2 años han sido muy duros para mí. Decidí ayudarlo e ir al médico con él porque a parte de quererlo, él me ha ayudado a mí en otros aspectos. A parte es muy bueno conmigo.
Tenía la esperanza de que se curaría. Ha recibido muchos tratamientos e incluso ha ido al psicólogo, pero nada le funciona.
Al comprobarlo me he tirado más de 6 meses de depresión, afectándome incluso a mi trabajo. Ahora estoy mejor.
Tengo un ultimátum. Me acaban de entregar las llaves de un piso que me compré hace tiempo y de la que yo soy la única titular. Pues me ha pedido que nos casemos y yo no le podido dar ninguna respuesta por este tema. Me ha dado tiempo.
Lleva 1 mes tomando Viagra y le va bien. Yo no hago nada más que darle vueltas si
es aconsejable casarme con alguien que toma viagra. Es decir, si podré ser feliz.
Si el viagra lo podrá tomar toda la vida, o por ejemplo al cabo de 10 años aprox. Ya no le hará efecto... Y estaré en las mismas, si con el viagra recuperará el libido, etc.
Tengo un ultimátum, me ha pedido que me tengo que decidir, si casarme con él o
dejarle que rehaga su vida. Todo esto para mí es bastante doloroso.
Mis anteriores relaciones han sido negativas. Me engañaban con otras. Y este es muy bueno. Sin embargo me pregunto, que es mejor, tener un novio que te sea infiel, ¿o impotente?.
Necesito, por favor, ayuda para tomar la decisión.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, es una decisión muy importante, porque está tu futuro en juego, debes repensartelo un montón, si eres joven, obvio que te apetece el sexo, si puede seguir usando viagra pero... si no hay deseo, ni testosterona, ni libido, tampoco te puede excitar a ti, serás tu quién siempre deba comenzar con el jueguito erótico, piensa que el viagra solo le produce erección, no deseos. En la pareja son muchas las cosas importantes que acompañan al sexo, amor, confianza, comprensión, respeto, pasión, dialogo, acuérdate que las discusiones arruinan cualquier relación. Si tu realmente lo amas y estas dispuesta a convivir con el viagra, adelante, si por el contrario te produce stress o ansiedad el solo pensarlo, es mejor dejarlo ahora, antes que sea demasiado tarde.