Por que nos peleamos siempre que no estamos juntos

Hola, mi pareja y yo llevamos un año de novios, y quería saber por qué siempre que no nos vemos tenemos grandes discusiones, pero cuando estamos juntos todo fluye de maravilla... Realmente no entendemos, pero ya no es coincidencia.
Estas discusiones se producen hasta por la más mínima tontería, cuando hablamos por tel. O por msn...
Por favor, que podemos hacer porque nos estamos haciendo daño con esto, hasta hemos pensado ir a terapia juntos.
Gracias por su atención y ayuda!
Saludos,

1 respuesta

Respuesta
Es sentarse a hablarlo de manera seria, ¿pensando qué está en juego el futuro de Uds. Cuales son las razones o los motivos de tan exageradas discusiones?, cada uno debe comprender que las discusiones desgastan la relación al punto de romperla, el dialogo es importante, aun los problemas más graves se solucionan con el dialogo, por estos días está muy en auge la intolerancia, eso afecta a un gran numero de parejas, tal vez los mayores cometemos el error de no enseñar a nuestros hijos a ser tolerantes, comprensivos y hay situaciones en las que debemos dar un paso al costado para no encarnizarnos en una tonta discusión, siempre queremos tener la razón en todo, nunca damos opciones. En este caso probar de evitar por todos los medios entrar en una discusión, si no se puede evitar, dejar el SMS o dejar de hablar por teléfono para comenzar a alejar las discusiones, hay que contar hasta diez antes de iniciar una reyerta innecesaria. El verdadero amor no da lugar a ess cosas.
Hola, muchas, muchas gracias por su respuesta! Le comento que justamente lo hablamos y aclaramos las cosas... Realmente nos queremos mucho y no queremos perder nuestra relación. Cada uno debe moldear ciertas cosas que no le agradan al otro, pero que en este caso no lo habíamos hablado tan claro.
Hoy nos sentimos muy bien, tenemos una promesa con nosotros mismos y de verdad queremos seguir muy bien!
Saludos,