¿Cómo saber si mi pareja a perdido el interés?

Hola soy un chavo de 23 años, soy gay... Bueno llevo una relación de apenas 1 mes, igual y les parezca absurdo pero me he enamorado demasiado de esta persona, al principio de la relación como todo, mensajes al cel de diario llamada a cada rato y muy duraderas, je je todo era lindou, hasta que el entro a trabajar, trabaja de 3pm a 12am, ahora pues casi ya no lo veo los msjs y llamadas son muy nulas! Pues la verdd me siento mal, triste por que siento que el interés que sentía hacia mi pues ya se perdió o tal vex solo sea mi imaginación! Llamadas pues son muy cortas msjs algo secos, de mi todo sigue igual que antes... En parte creo y siento que ya pase a 2do. Termino que pues la relación poco a poco termina por parte de el!
Yo lo quiero Mucho y pu la verdd no quisiera perderlo o creen que solo este enagenado por esta persona. No se que pasa conmigo je je...
AYUDA POR FAVOR o díganme que puedo hacer! GRACIAS
{"lat":19.4044304968128,"lng":-99.129638671875}

1 respuesta

Respuesta
No permitas que tu amor se transforme en obsesión, ve poco a poco, el amor debe ser correspondido, y si así no fuera es una pena, pero debes entenderlo. Habla con él y dile lo que piensas y lo que ha cambiado, a ver que respuesta te da, en base a eso te darás cuenta si te ama o te ha pasado a 2º lugar.
Bueno la ultima vex que hable con el me comento que pues en el trabajo no le permiten hacer llamadas por que le cuesta lo que es su trabajo... Pero digo, bueno si entra a las tres tiene el tiempo de la mañana para hacer una llamadita je je no creen! O no se talvex el que la este regando soy iop!
Pues no lo se, pero piensa que por las épocas que corren no vale la pena arriesgar un trabajo, no pienses que por llamarte menos te ha pasado a un 2º lugar, ¿es qué tu no trabajas o no vas a algún gimnasio? Eso te ayudará a pensar menos y a no comerte la cabeza.
sip al gym si! Y Pues sobre el trajín pues apenas voi a entrar je je tiene Raxon! Despejaría más mis pensamientos si estuviera ocupado!
Pues de ante mano muchas gracias se lo agradezco un saludo y un fuerte abrazo
Xiaouu****** =)