Llamar la atención de mi pareja

Hola quisiera poner mi caso, resulta que yo desde pequeña he querido llamar la atención de mi padre sea de buena forma o por las malas, es decir por rebeldía o desmayandome para buscar la aprobación de el o yo que se.La cuestión que ahora tengo 29 años y me esta repercutiendo en mi vida afectiva, a mi pareja soy capaz de mentirle para llamar su atención y yo así no me encuentro bien, porque lo que me gusta es provocarle para llamar su atención sea de buenas o por las malas.me gustaría que me dieseis un consejo ya que me esta afectando con el chico que estoy conociendo y no me gustaría perderlo. Gracias por escucharme

1 respuesta

Respuesta
Por lo que comentas eso te ocurre desde que eras pequeña y a pesar de saberlo no puedes evitarlo. Son actos reflejos que hacemos movidos por la costumbre y la vida que hemos llevado. Solo tú puedes evitarlo. Si sola no pudieras tienes dos opciones: o se lo cuentas al chico y te sinceras con él y le explicas el problema o pides ayuda de un especialista. Creo que no hay más opciones.
Muchas gracias por la rapidez de su contestación, pero he decidido de cambiar por mi misma, porque me doy cuenta que axfisio a mi pareja y nada más conocerlo ya le estoy diciendo lo que tiene que hacer y lo que no.como no haga lo que yo quiero escuchar o yo diga ya empiezo a llamar la atención provocándole o hacerle sentir culpable ya pienso que no le gusto lo suficiente.la verdad que como chica que soy lo voy a cambiar porque no hay más bonito que el amor sincero. Haber si me puedes dar una pautas o un libro que conozcas para leérmelo ya que me encanta leer.un millón de gracias