¿Quiero saber si mi ex y yo regresaremos otra vez?

Hola, bueno hace ya casi 4 meses que mi ex y yo nos separamos. Tuvimos una relación d casi 8 anos y tenemos un hijo en común. El tiene 2 hijos d su anterior pareja y yo dos hijas d mi anterior pareja. Eramos una bonita y feliz familiahasta que confronte a mi ex x que ya llevaba dias muy extrano con su celular. Discutimos y yo le pedi separarnos x que el ya estaba con una actitid muy pesada conmigo. El acepto la separacion, alas dos semana yo hable con el y le dije que la separacion nos iva ayudar a ver nuestros errores y echarle ganas ala relación. Para mi sorpresa el me dijo que el ya no me amaba y al poco tiempo llevo una mujer ala casa. Yo casi me queria morir, y trate d salir adelante sin el y tratar d olvidarlo, pero luego el me empezo a buscar y contarme sus problemas. Le eh vuelto a decir que yo lo amo y que nos demos otra oportunidad y el me volvio a decir otra vez que ya no me ama. Pero no entiendo x que me sigue buscando, yo ya me aleje d el, y tengo esta duda d si volveremos a estar juntos otra vez?

Añade tu respuesta

Haz clic para o