Como puedo reconquistar a mi ex ¿?

Hola mire le contare mi historia desde el principio... Yo venia de
una relación difícil... Hace 2 años i medio el 18 del 6 del 06 conocía
a una chica que cuando la vi supe que seria la mujer de mi vida...
ellapenso lo mismo hacíamos todo.. Llamando cada diaetc etc... No le
gustaba salir mucho con las amigas... Ni mostraba interés en otros
chicos... Que va... E de reconocer que los primeros meses no pensé k
duraría tanto.. Le mostré toda mi personai la relación fue a más... Era
muy bonito paseos románticos en mi casa... En su casa... íbamos a
muchos sitios los 2... Mi problema es k ... últimamente la mantenía
muy vigilada... Se cambio de colegio... I tuve una mala sensación...
Aveces... I no es broma.. He tenido predicciones de futuro k ocurrían...
i en esa tuve una mala sensación... La llamaba cada día... Supongo k le
gusto ella también me gustaba yo era muy celoso ella no tanto... No la
dejaba quedar con tíos.. A solas claro... Miraba si se conectaba etc...
La ultima discusión fue hace 4 días... En la k me enfade porque quería salir
el carnaval sin mi... I se disgusto mucho... No se... La llame i me
dijo k quería cortar.. Darnos un tiempo... I k le hacia gracia otro
chaval.. Porque yo no haviaestado por ella lo suficiente... Es verdad k la
desatendía un poco pero siempre a llamaba aver k hacia i si estaba
bien... Quedamos en persona... En un lugar donde nos conocimos x
primera vez ella no tenia muchas ganas de quedar... Lo hablamos k ella
lo tenia claro... Pero k quería tiempo... K había conocido a ese
chico... Y le pregunte si con el tiempo me volvería amar como antes... I
me dijo k si... Cuando nos despedimos le dije k la quería i ella también
me lo dijo.. Le dije k no lo dijera x pena... I no volvimos hablar
hasta hoy... Ella me dijo k no intentaría ir con ese tío... Pero mi
amigo los vio.. Sin cogerse de la mano ni nada... Mis amigos me
aconsejaran k la dejase enpaz... I k siguiera mi vida pero sin perder
cntaco... Hoy hemos hablado... I me dijo k eramos amigo i k allea le
gustaba ese chico pero no era la pasión de su vida... Miren... Cada día
es una agonía para mi no em imagino un día sin ella saben... Quiero
recuperarla pero me an dicho k lo haga con cautela... K no esta todo
perdido aun k se enfoque así... Vi en su flog i ponía k en clase
pensaba en el... No se k hacer... De verdad... Quiero recuperarla i no
se como empezar... La conozco muchísimo... I se lo k le gusta de lo k
no le gusta... Se todo sobre ella... Y ella ayer me envía un mensaje
x el msn k dijo k si estaba conectado... No se cómo reconquistarla... Porque
si hay ese tío x en medio.. No se si lo k quiere es intentarlo con otro..
O darme celos... O probar como le funciona... No se cómo piensa ella
necesito ayuda urgente.. Sus consejos me ayudaran mucho... Necesito
saber k hacer... Estoy siguiendo los consejos de lagente i de momento
no a ido mal.. Pero necesito un punto de vista profesional i externo
para saber como tratar de reconquistarla i enfocar así una nueva
expectativa... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en contestar. Lo mejor que puedes hacer es demostrarle que has cambiado, que todos los fallos que cometiste en el pasado no van a repetirse. Hazle saber que confías plenamente en ella, y que sigues amándola. Ella es la que tiene la última palabra, así que no la agobies por que si se siente agobiada posiblemente no querrá volver contigo. Muéstrate como un buen amigo, que ella pueda confiar en ti y verás como poco a poco ella verá tu cambio y si realmente no quiere al otro chico sino que te quiere a ti volverá a querer estar contigo.
Lo más importante ahora es que seas fuerte, cambies tu actitud y no la agobies.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa estoy por aquí.
GRACIAS DE MOMENTO LO ESTOY LLEVANDO BIEN... ME CUESTA MUCHO... eso si... pero de momento tendré que conformarme... el otro día estuvimos hablando una hora... no se creo que por sus reacciones aun me quiere pero no quiere precipitarse de momento ni nada no lo se estoy muy liado... ojala supiera que esta pensando para poder obrar en consecuencia de todas maneras gracias seguiré escribiendo un saludo