Sigo o borrón i cuenta nuevo ¿? ¿?

Hola me llamo raquel !
Desde ace 6 messes estoy con un cico que se llamo jose que a la vez es mi vecino bueno el caso es que todo empezó ace 3 messes patras !
Yo cuando me iva por ai con el con disimulo miraba mucho a las mujeres i cuando íbamos a las discotecas también i bueno yo empecé a sospechar i me ice una cuenta hotmail, i lo agregue i empecé tontear con el se mismo día me pidió el numero de móvil que le gustaría conocerme tal i cual i cuando le dije que quien era se quedo muy sorprendido i me pedía perdón i subió a mi casa yo llorando pero por que si yo no te e exo nada es que me lo merezco con lo bie que me porto etc...!Y bueno lo perdone.
Pero asta ace un mes lo ha vuelto acer pero esta vez fui distinta me di el numero de mi madre de su móvil i al rato veo que llama i era el ami me entro una cosa por el cuerpo que no sabría bien bien como explicarlo i claro la conversación que estábamos teniendo era muy caliente por que me decía que yo estaba para dame fuerte i todo eso i bueno cuando le cogí en móvil i cuando escucho mi voz puff pero yo estoy completamente segura de que yo si hubiera seguido el royo i aver quedado con el en algún lado estoy completamente segura de que hubiera ido.
Estoy arta de mentiras i solo hacemos más que discutir no tengo ilusión i cuando pienso en eso tengo ganas de llorar por muchas veces me echa en cara que la culpa la tengo yo por a verle seguido la corriente i ahora siento rabia pero a la vez siento que le quiere pero no mucho i yo lo quiero dejar por que yo mismo me estoy jodiendo pero el dice que el no quiere por que dice que nunca me quiere perdé pero es que no tengo ni ilusión ni confianza i en verdad no siento lo mismo que sentía.
Por favor aconserjarme ¿qué ago lo dejo? Y si no lo dejo como ago borrón i cuenta nueva después de todo ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Desde que una persona deja de confiar en su pareja, y más aun cuando lo hace por motivos reales como es en tu caso, ya la relación se estropea y es muy difícil que vuelva a ser como al principio. Ten en cuenta de que si lo perdonas siempre dudarás de si sigue hablando con otras chicas, si queda con otras, etc con lo cuál por mucho que el cambiara y tu lo perdonaras nunca llegarías a estar plenamente feliz a su lado ya que te quedaría esa desconfianza.
Por otro lado, veo que tienes muy claro que no tienes ni ilusión ni confianza, y que lo que sentías por el ha cambiado. Desde mi punto de vista, lo mejor que podrías hacer es dejarlo y así dejar de hacerte daño a ti misma con esta situación que no te lleva a ningún lado. Está claro que la que debes tomar la decisión eres tú. Mira cuáles serían las ventajas y los inconvenientes de seguir con la relación y de dejar la relación. Si finalmente tomas la decisión de dejarlo se fuerte y habla con él. Dile que no confías en él y que la ilusión que tenías al comienzo de la relación ya no existe. Piensa en positivo, las cosas irán mejorando poco a poco y en un futuro podrás encontrar a un chico que te valore, te quiera y te respete.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa me encontrarás por aquí.