Olvidar un amor que no me hizo feliz, le amé pero su indecisión propició la ruptura y me duele

Experta, ¿por qué es dificl decir adiós a un amor que no te hace sentir feliz?, a través de los años logre amarlo, pero no puedo decidir dejarlo, que seria lo más lógico, pues no me propone nada formal, por lo menos de vivir juntos, pues el es separado y soy viuda hace 10 años, sin embargo dice amarme, que ilógico, y lo peor que yo continuo con este martirio, ¿es costumbre?, ¿Pena,? ¿Miedo a estar más sola? ¿Qué es?
Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando amas tanto a alguien se te hace muy difícil el decir adiós aunque con su actitud te esté haciendo daño. Cuando nos enamoramos todo es muy diferente y llegamos incluso a perdonar cosas que creíamos que nunca perdonaríamos, y eso es por todo el amor que se puede llegar a sentir por una persona, haciéndonos incluso daño al personarlo.
Yo pienso que te cuesta tanto porque lo quieres demasiado y quizás puede que pienses que sin él no lograrás a seguir adelante y que nunca lo olvidarás, pero no es así, puesto que si realmente no te hace bien y sólo sufres debes pasar página y tener en cuenta de que si la cosa no fue a más fue por parte de él y él es el único "culpable" de la ruptura. El hecho de que te hayas plateado dejarlo supongo que será algo que ya has hablado con él. En el caso de que no te sugiero que hables con él y le expliques claramente cuál es la idea que tienes de una pareja y que te gustaría que vuestra relación avanzara e iros a vivir juntos. Si para él eso supone un esfuerzo es normal que te plantees dejarlo puesto que vuestra idea de futuro es muy diferente, y si no quieres seguir con esa situación ya que te causa dolor sigue adelante con tu vida que ya verás cómo todo pasa.
Espero haberte ayudado. Para lo que sea puedes encontrarme aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas