Llevo casi 2 años con mi novio y soy mayor que él. Cuando le conocí le mentí sobre mi edad.
Hola... Llevo un año siete mese con mi novio y aunque tuvimos un problema con respecto a una mentira de el que fue muy fea la pudimos solucionar y le di otra oportunidad, antes de eso bueno hace tiempo que quiero decirle una verdad acerca de mi... Resulta que cuando lo conocí le dije que era tres años mayor que él (su edad es 27) y el acepto no tuvo problemas pero no le dije toda la verdad ya que en verdad soy 6 años mayor que él.. Y aunque no se nota porque parezco de 20... Creo conveniente que por el tiempo que llevamos es necesario decirle, pero no se como lo tomara... Lo dije sin intención fue una mentira blanca, no pensé que cuando lo conocí llegaríamos a algo como ahora que somos pareja bueno cada uno en su casa... Y ya varias veces lo he intentado pero cuando estoy con el lo demás se hace menos y soy feliz se me olvida... Pero aveces tengo miedo de su reacción quizás quiera terminar todo...= tenemos planes de formar algo más, solo si se dan las cosas... La ultima vez que quise decírselo fue antes que tuvimos este problema en donde el tuvo la culpa me mintió pero fue más grave que la mía... Pero por lo mismo me puso en la balanza de decírselo o no ... Porque aunque hace poco volvimos creo que no me siento tan segura de el como antes... No se como lo tomara... Bueno mentira blanca o no = es mentira... ¿estoy consciente de eso
quiero saber si se lo digo ahora o espero estar más segura de él como antes...?
¿Cómo toman los hombres cuando se les miente sobre este asunto?
Ojala la respuesta sea de un hombre... Gracias
quiero saber si se lo digo ahora o espero estar más segura de él como antes...?
¿Cómo toman los hombres cuando se les miente sobre este asunto?
Ojala la respuesta sea de un hombre... Gracias
1 respuesta
Respuesta
1