Hijos de mi esposo

Hola buenas tardes, quisiera un consejo; tengo cinco años con mi pareja el cual dos de ellos casados, mi esposo antes de mi tuvo una relación y tiene tres hijas, nosotros tenemos dos niños; pero el hecho de ver a mi esposo con sus hijas me dan muchos celos, y quiera que me ayudaran a susperar esto, yo tenia conciencia de que ellas existían pero no puede superlo, hay días que me da coraje y me perjudica en mi relación; algún consejo que me puedan dar porque siento que más me efecta con el tiempo.
Gracias por su apoyo

1 respuesta

Respuesta
1
De los sentimientos nocivos para el ser humano, los celos son uno de los más destructivos.
Pues se basan en todo lo opuesto a aquello que une a una pareja.
Los celos son ignorancia, ignorar a quien se tiene al lado
Son destructivos, pues ho hacen nada por unir, todo es para destruir.
Son inmerecidos, pues la otra persona no merece que duden de el.
Nunca tienen fundamento, pues si los tuviese, no serian celos, serian confirmaciones.
Pero lo peor de todo, es que la desconfianza que generan, realmente no son hacia otra persona, sino hacia quien los padece, pues no esta segura de si misma, y cree ser poca cosa para el otro.
Son inseguridad hacia sus propias virtudes.
Consejos no hay, solo usar la cabeza, porque de no hacerlo, por idiota se pierde todo. Y lamentablemente cuando te das cuenta, siempre es tarde para arreglar las cosas, porque el otro se canso y actúo acorde.
¿Quieres más?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas