¿Un chico te puede querer solo por sexo dos años?

Esta relación empezó con muy bien pie por su parte, prometiendomelo todo... Incluso era yo la que quería ir más despacio y él había estado con otra chica antes y lo había dejado por otro compañero de trabajo y él lo paso muy mal porque quería tener hijos y casarse con ella... Entonces me lo contó y me reconoció que tenia miedo a estar con alguien.
De repente de un día para otro y estando super bien nos acostamos la primera vez y estuvo 4 días desaparecido y después de haberle mandado yo un mensaje de lo bien que había estado esa noche es cuando no supe nada de él y al cuarto día me mando un mensaje haciéndome sentir a mi culpable y que no estaba preparado.
Pero han pasado casi dos años y él siempre me busca y me vuelve a llamar y estoy harta me dice que me quiere, después que yo ya se lo que hay que no me quiere ni yo a él y encima estoy casi convencida de que queda con otras chicas y es incapaz de estar sin mi pero tampoco conmigo.
Por que se comporta así, ¿yo si no quiero a alguien no estoy dos años mareando a una persona y si solo quiere sexo o me quiere no lo entiendo?
¿Pero nos hemos enfadado muchas veces y le he llegado a decir que me da asco y que no le aguanto y que no me llame que me olvide y me vuelve a llamar no se que pensar?
1

1 Respuesta

336.750 pts. Tengo estudios superiores en problemas familiares y de...
Es un poco complicadillo, difícil averiguarlo, en fin debes pedirle una cita a un lugar tranquilo y conversar este tema, sin insultos, sin discusiones, solo definir los sentimientos de cada uno, que él te diga los suyos y tu dile lo que sientes, para saber si vale la pena continuar o si todo debe terminar para bien de los dos. Tu dices que no lo quieres, entonces te pregunto ¿qué haces a su lado? Estas perdiendo el tiempo y él también, si para él es cómodo tener sexo sin complicarse, pueden pasar más años y así seguirá. Eres tu quién debe quererse y valorarse más, no solo del sexo vive el hombre, hay sentimientos, ternura, amor, necesidades y no físicas precisamente, tu lo decides, las mujeres sois inteligentes para daros cuenta si es solo sexo o amor.
Muchísimas gracias por la respuesta. La verdad es que eso lo pensé hace tiempo hablar con él, pero nunca me he atrevido de verdad quizá porque en el fondo pienso que no vale la pena y porque no me da seguridad para arriesgar esa conversación, pienso que le interesa huir de hablarlo porque él mismo no sabe ni lo que quiere conmigo.
Pero esta vez no voy a ser cobarde y pienso arriesgar, así por lo menos yo habré hecho las cosas bien aunque la respuesta no sea lo que yo espero.
Creo en el fondo que si que me quiere, pero que se quiere más a él mismo y tiene muchas barreras para no enamorarse, porque ya lo ha pasado muy mal y es todo miedo. Y también creo que aparentemente parece frio y en el fondo es muy débil porque es vulnerable al amor y porque en mi opinión es de débiles no atreverse a dar nuevas oportunidades por temor.
En fin es cómodo para él pero en el fondo se siente más solo que nadie estoy segura.
Muchísimas gracias un besito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas