Fin de una relación

Hola en primer lugar quería agreceder tu ayuda de antemano,
Intentaré ser lo más claro posible. Verás hace un mes que me fui de casa de mi novia, la razón es que según ella nuestra relación estaba terminada desde hace tiempo(creo que a lo mejor tenía algo de razón). La conocí hace unos dos años, pero he vivido en su casa desde hace uno. Al principio la relación iba con sus altos y sus bajos momentos, la razón de los bajos ha sido que nunca me he sentido muy atraído sexualmente hacia ella y eso era motivo de discusiones o más que de discusiones de lloros por ambas partes. Cuando conocí a mi pareja, la veía como a una amiga, tuvimos muy pocas relaciones por no decir ninguna, al principio el primer mes, pero con el tiempo me daba cuenta que no me atraía sexualmente y no me apetecía hacer nada con ella. La gente dice que no lo entiende como he podido vivir un año con una chica con la que no tenía relaciones, la verdad es que con el tiempo nos cogimos cariño y cada vez más hasta que me resultaba doloroso pensar que quizá llegase el día, que por no sentirme atraído hacia ella se rompería nuestra relación. Durante el año que estuvimos juntos viajamos por toda España, cosa que tanto ella como yo nunca habíamos hecho, íbamos a la playa, al cine, disfrutamos mucho la verdad y para mí estar junto a ella ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida(aunque halla gente que no lo entienda- por otro lado me da igual lo que la gente piense). Ella ha sido un apoyo en mi vida al igual que yo lo he sido en ella, yo soy discapacitado físico y nunca había tenido una pareja, por eso digo lo del apoyo, ella nunca le importó y me ayudó cuando me encontraba mal y ahora me siento muy triste, por que la recuerdo constantemente ya que aunque me repitita, estar junto a ella a sido muy bonito. Durante este mes la he llamado unas tres veces y le he mandado algún mensaje(siempre me ha cogido el móvil), hoy hace un mes justo que me marche de casa, no discutimos en ningún momento dijimos que quizá lo mejor sería darnos un tiempo y ella dijo que si. Alguna vez tuve que ir a su casa a recoger algunas cosas que tenía allí de mí y siempre hablamos sin mal rollo y la última vez que estuve en su casa hace dos semanas le dije que si le apetecía hablar, a lo que ella me contestó que tenía cosas que hacer que ya quedaríamos para tomar café, que esa semana no podía por que había quedado con una amiga del chat, en fin que parecía que no habíamos roto la comunicación ni había mal rollo. Hace cosa de tres días le mandé un mensaje diciéndole que me acordaba de ella y que la mandaba un beso, ella no me contestó. Hoy la he llamado dos veces al teléfono móvil y no me ha respondido, es la primera vez que no me contesta al móvil, yo sé que la he perdido para siempre o eso creo la verdad y no creo que me equivoque, pero no me imaginaba que también la iba a perder como amiga ya que por mi parte no he dado lugar a eso. En fin supongo que ella o ha conocido a alguien, cosa que dudo porque hace poco tiempo y aunque así fuera lo entendería si eso es lo que quiere, pero lo que me duele mucho es que no quiera saber nada de mí. En fin ahora me siento triste porque se que he perdido a alguien muy importante en mi vida, ahora en frio me doy cuenta de ello y me preguntó con añoranza, si alguna vez mi corazón volverá a sentir la alegría de compartir el viaje de la vida tanto como lo he sentido con ella. Perdón por mi romanticismo, jajajaj, En fin supongo que todos tenemos que seguir siempre adelante, la gente me dice que todo se pasa, que ya encontraré a otra persona, que intente olvidar, que si ella no quiere llamarme que le vamos a hacer, pero a mi ahora mismo me duele pensar que todo se acaba, cuando he pasado lo mejor de mi vida junto a esta persona, supongo que ella no me coge el teléfono quizá por rencor, se siente dolida por no habe sido correspondida supongo que eso nos duele mucho a las personas es lógico, pero también hay muchas chicas a las que yo tampoco le gusto, aunque como ella me decía ella convivía con alguien que no la encontraba sexualmente atrayente y eso tiene que doler para una persona, quizá quiere olvidarme por que piensa que si me ve le va a doler más en fin quien sabe lo que pasa en su cabeza, jajajaja. En fin espero que me contesté algo, aunque más bien supongo que será para consolarme o para ayudarme a mi personalmente, por que el vínculo que tenía junto a ella creo que se ha perdido, un saludo...
1

1 Respuesta

336.750 pts. Tengo estudios superiores en problemas familiares y de...
Algo importante, tu eres lo suficientemente sincero para no seguir con una relación que no te satisface sexualmente, porque para tener una buena convivencia, entre otras cosas hace falta el sexo. Se sincero y un día de estos habla con ella y dile que quieres conservarla como lo que es para ti, una buena amiga, tal vez te responda que eso será difícil dado que ella sí te ama, si así fuera, date y dale tiempo a cerrar las heridas, tal vez más adelante lo acepte. Por ahora quiérete y valórate, sal con tus amigas/os, intenta conocer gente aunque sea por internet, si puedes acude a un gimnasio, eso te distraerá, el amor te espera a la vuelta de la esquina, solo debes esperar por él, debes estar preparado, sereno, tranquilo y confiado, no te subestimes.
Gracias por tu respuesta y tu apoyo.
Quería comentarte que a veces he pensado en tener relaciones con ella aunque no me atrayera, eso antes de marcharme de casa claro, siempre he pensado sobre todo cuando le he visto las orejas al lobo, que quizá si la complacía nuestra relación se hubiera salvado, una persona siempre me decía que tenía que hacer eso si no quería perderla, que una chica tan trabajadora y buena como ella no la iba a encontrar nunca más y que si no lo hacía la perdería, sin embargo aunque sabía que quizá fuera cierto, nunca quise llevarme por la obligación de hacerlo, ya que nunca he realizado el sexo cuando no he querido hacerlo o no me apetecía, es decir, no me he visto forzado hasta la fecha de tener que hacerlo por obligación o por satisfacer a nadie, este pensamiento me ha pasado varias veces por mi cabeza y supongo que la razón era para no perder a una persona a la que he querido mucho, supongo que muchas veces todos tenemos que sacrificar cosas para no perder otras a cambio. Al final ella me decía que ya era demasiado tarde, que sabía que las cosas no se pueden hacer forzadas, que eso te nace o no te nace y que ella no quería que yo hiciera las cosas por obligación, que ya no sentía por mi lo mismo que sentía al principio y que veía en mi en vez de una pareja a un hijo.Te cuento esto para que me des tu opinión al respecto, aunque yo creo que difícilmente eso se puedo hacer como una obligación en vez de como algo que te apetece hacerlo, hay gente que me ha comentado que si hubiera hecho eso al final hubiera sido peor. En fin me gustaría que me dieras tu opinión.
Gracias de antemano y un abrazo,
Nunca hay que sacrificar aspectos de nuestra vida, para intentar salvar lo insalvable, tarde o temprano esto hubiera terminado, deshoye las personas que te digan que "una chica tan buena y trabajadora " no volverás a encontrar, es que aun no ha llegado tu media naranja, el amor de tu vida, no se puede estar al lado de alguien solo por ser bueno/a o trabajador/a o lindo/a, se está al lado de una persona por amor verdadero, la pareja se ha hecho para amar, compartir, respetarse, ser amigos, amantes, cómplices, dialogar mucho, las discusiones enfrían el amor. No te culpes de nada, veras que todo esto pasará y pronto será solo un recuerdo, la mujer de tu vida te espera a la vuelta de la esquina.
Creo que tienes mucha razón en que no tenemos que sacrificar aspectos de nuestra vida, por que si hacemos eso dejamos de ser nosotros mismos. También creo que como has comentado una relación deber ser algo más que solo estar con alguien por ser [email protected], (ser amante, la complicidad) todo eso es muy bonito y espero que llegue el día que pueda compartirlo con una mujer. Te agradezco tu apoyo y confío en que llegue el día en que como has mencionado, encuentre una chica con la que pueda experimentar todas esas cosas. No sé si la mujer de mi vida me espera a la vuelta de la esquina o quizá no la encuentre nunca, pero te agradezco de todo corazón la sinceridad y el apoyo que me has brindado.
Te deseo lo mejor en tu vida,
Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o