Dudas acerca de mi relación con mi novio

Hola. Yo tengo 17 años y es la primera vez que estoy enserio con un chico. Sólo llevamos 1 mes y medio pero el ya conoce a mis padres y ya nos hemos comprado unas alianzas de plata, ya se lo hemos dicho a nuestra familia y bueno... Una amiga me contó que ella estuvo 4 meses con un chico y fueron demasiado rapido, pensaba que iba a estar toda la vida con el pero no, el amor acabo porque las cosas no salieron del todo bien, no había mucho amor. Bueno, yo tengo miedo a que me pase lo mismo y no se si estoy enamorada de el. Se que lo quiero muchísimo y que no puedo estar sin el, pero yo e estado enamorada de otros chicos que ellos no lo han estado de mi y esos sentimientos que sentía con ellos no los siento con mi novio, a lo mejor si mi novio me dejara sentiría esos sentimientos pero no se, me preocupa un poco el tema. Me gustaría que alguien me aconsejara porque lo ultimo que quiero es hacerle daño y hacerme daño.
Muchísimas gracias por escucharme.
Fdo : (xxxxxx)
1

1 respuesta

Respuesta
1
Con 17 años eres muy joven para estar preocupándote por banalidades, hay otras cosas que están primero en la lista, como los estudios, la preparación laboral, y alguna que otra cosita más que ande por la vuelta.
Por otra parte, no deberías prestar oídos a quienes te pintan un negro panorama basándose en sus malas experiencias, salvo que quieras actuar y pensar como ellos, para que así a ti también te vayan mal las cosas. Creo que cada pareja es única, un mundo.
¿Referente al miedo que sientes? Para que torturarte con lo que no ha sucedido, ¿acaso no es mejor disfrutar de lo que tienes que estar llorando por lo que vendrá? El amor no es lo que comúnmente se cree, es mucho más, tanto que jamas podrás salir herida de el, por el contrario, siempre construye. Se confunde mucho una fuerte atracción y una fuerte dependencia con el amor. No lo es.
Querer es "quiero" "recibir", recibir todo sin dar nada, amar es todo lo opuesto, amar es dar todo sin necesidad de recibir nada, Por tu redacción observe que eres una chica inteligente, entonces manos a la obra, recurre a ese don, veras lo hermoso que es vivir el día a día. Que tengas un lindo fin de semana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas