Por favro ayuame

Buenos días, te escribo por lo siguiente, tengo con mi novio unos 3 meses oficialmente como novios pero desde principios del año estábamos juntos, el problema surgió la semana pasada cuando yo termine con él porque mis padres no estaban de acuerdo con la relación, eso a él le molesto muchísimo... Yo lo quiero demasiado así que me retarcte de la decisión tomada y trate de explicarle todo, él no me entendió dijo que yo no pelie por él y me saco muchas cosas más, entre esas, de que yo no me abro con él n l sentido de que no le cuento todo, yo no soy ese tipo de personas que pueden decir todo lo que sienten yo soy muy encerrrada en mi misma y así me gusta ser porque me he llevado muchos estrellones n la vida, bueno a la final volvimos otra vez y todo ha sido normal o por lo menos para mi, lo he tratado como siempre, todas las noches después de salir de mi trabajo me voy hasta la universidadde çel para poder verlo, los fines de semana no puedo salir con él porque casi siempre los tengo ocupados,... Pero anoche me dijo que él no aceptaba que yo fuera así decerrada y que yo no le demuestro que lo amo y que no peleo por él y que he creado muchas dudas en él... Mira cada vez que estoy con él quiero consentirlo, lo abrazo lo beso, le doy todo lo que puedo, pero él no esta conforme con eso, ya no se que hacer, pero yo no quiero seguir con una relación así, de que todo el tiempo duden de mi y de lo que siento por él... Por favor ayudame como hago para solucionar esto... él me pide que cambie pero no puedo soy así, no todo l tiempo puedo estar con él tengo mis responsabilidades y cuando comenzamos esta relación él lo sabia... Ahora no entiendo que es lo que quiere...

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez lo que quiera es que seas más comunicativa, más confidente con él, no desea sentirse aislado de ti. Debes incluirlo más en tu vida, darle más trascendencia porque te ama o eso demuestra, los cambios se producen empeñándose con buena voluntad, nunca digas que tu eres así y no puedes cambiar, si quieres lo puedes hacer, todo depende del amor que sientas por él, si no lo amas lo suficiente jamas desearas cambiar ni un poco siquiera.
Muchas gracias de verdad... y si lo amo y demasiado... y por él cambiare se que me cosatara un poquito pero ahí voy jjeje...
Éxito :)