Corazón roto

HOLA
Primero que nada; te felicito por tu colaboración en este espacio, es muy importante GRACIAS.
Mi problema es el siguiente: tengo una mi pareja desde hace aproximadamente 3 años y medio; el es Policía Judicial, me enamore de el como una loca, y hoy en día siento que mi amor por el no a cambiado todo sigue igual como el primer día que lo conoci;pero para el no desde hace mucho tiempo lo siento muy distante yo he tratado de embarazarme pero no he ha realizado, actualmente tengo dods meses que comencé un tratamiento de fertilización, pero mi dolor es que a el no le importaq aunque me diga que si quiere que me embarace, pero me demuestra otra cosa, los días que deberíamos estar juntos solamente tuvimos dos encuentros, siempre su trabajo lo impide, y te juro por dios que esto me mata, me duele en el alma que no me ame como lo amo, estoy desemperada, aveces quiero terminar con el, por que siento que la vida se me va, tengo 35 años, me duele reconocer pero ya se canso de mi, hyo he vivido para el y por el, he demostrado mi amor, siento morirme y me han agarrado unos celos horribles estamos peliando constantemente, ya que me han dicho que anda entisiamado con otra persona aunque el me diga que no pero lo siento como se esta portando, yo no quiero perderlo, pero no se que hacer. Ayudame por favor.
Respuesta
Lo primero es calmarte, ya que, por el hecho de que él no exprese los sentimientos de la forma que a ti te gustaría no significa de que halla dejado de sentirlos.
Por otro lado, debes de pensar, que él está de acuerdo con dicho futuro embarazo, lo que también demuestra su amor por ti, no creo que un hombre hubiera accedido a tal petición de ser padre, si no sintiera por ti unos sentimientos, sinceros y fuertes.
En tercer lugar, debo decirte, que la desconfianza en la pareja provoca situaciones muy negativas, has de confiar, vivir el momento que estés con él, no debes de ser posesiva, todo lo contrario, ya que éstas actuaciones y comportamientos tuyos van a provocar una gran desilusión en él, y por consiguiente, harás que surja el des enamoramiento por su parte, tienes que respetar su trabajo y aprovechar el tiempo que estéis juntos, disfrutando y divirtiéndose, no provocando discusiones por celos infundados, desconfianzas y para remate, haciendo caso de las malas lenguas por terceros, no, no, no, así no vamos a ningún buen lugar, Antifaz.
Tienes que vivir con tu pareja, el hoy, el presente, hacer caso omiso de lo que te cuenten terceras personas, todo lo contrario, aprovecha el poco tiempo que estéis juntos, para hacer actividades que ambos os agraden, sé placentera y agradable, comunicativa y respetar los espacios de ambos, no lo atosigues con preguntas absurdas, sé madura, y vive tu relación de forma presencial, no pienses en cosas negativas respecto a tu pareja, todo al revés, piensa en lo positivo, que te ha elegido como madre de sus hijos, que el poco tiempo que tiene libre lo comparte contigo, no seas absurda y no le des la razón a los demás, disfruta tu relación, aprovecha a su vez el tiempo que el trabaje y no pueda estar contigo para realizar actividades que te gusten, salir con amigas, deportes, cursos para acrecentar tu vida profesional... etc.
Tienes que incentivar tu autoestima y borrar tus complejos de inferioridad, ya que, los celos, son provocados por dichas faltas, por lo que has de valorarte más, siempre, recuerda que nadie vale más que nadie ni menos tampoco.