Quiero volver a contactar con mi novia

Buenos días, bueno pues después de intentarlo de nuevo el jueves 24 a través de sms, no he recibido respuesta. Creo que pasa de mí, y mí intención no es pasar de ella pero sí no volver a intentar contactar con ella. Gracias, por los consejos recibidos, un saludo.

16 Respuestas

Respuesta
Creo que es lo más inteligente que puedes hacer, si ella realmente esta interesada se pondrá en contacto contigo... si no lo hace, no le des más vueltas y no pienses más en ella
Un abrazo
Respuesta
Yo creo que no debes molestarla más, cuando ella quiera que te busque, lo único que haces es agobiarla y a las tías les gustan los tíos duros, esta comprobado, y no los tíos que nada más que están detrás de ellas, cuando se de cuenta de que te esta perdiendo veras como va detrás tuya, eso tiempo al tiempo y veras... suerte
Puntúa la pregunta o haz otra,,,,.
Respuesta
Llámala con la excusa de quedar con ella para hablar, ya que hace mucho que no os veis.
Respuesta
Lamento que las cosas no salieran, pero debes saber que a los "problemas" se les enfrenta de frente y en la cara, si bien demuestras algo de interés con alguien con los sms, pero hay cosas y situaciones que valen la pena enfrentar... supongo que si crees que lo mejor para ti es no volver a contactarla pues me parece lo más correcto que hagas... aunque em parece que deberías darle la cara y decirle todo de un solo golpe ... ademas si lo que piensas es no tratar con ella de nuevo ... pues no habría nada que perder¡
Mucha suerte en todo y si necesitas algo me dices... con gusto responderé¡
Respuesta
Ya te dije en las otras conversaciones que hemos tenido que deberías olvidarte de esta chica, pero sigues obsesionado y eso no te beneficia para nada.
De verdad, por tu propio bien y para que no sufras más, busca apoyo en tus amigos y olvidate de ella.
Respuesta
Bueno pues si no obtienes respuesta, lo mejor es que dejes de intentarlo, si ella quiere contactar contigo ya lo hará. Pero de todas formas si os volvéis a ver, preguntale porque no contesta tus mensajes, así saldrás de dudas.
Espero que te vaya muy bien, si algún día quieres contarme algo más, aquí estaré.
Respuesta
A veces pasa que no es vuestro tiempo. Es decir, a lo mejor acabáis como pareja pero dentro de un tiempo, unos meses e incluso años.
Lo digo por experiencia propia. Uno de los chicos con los que salí, me di cuenta que hacía unos años antes mi pidió para salir y le dije que no. Después la cosa no cuajó, pero lo intentamos.
Yo no sé si saldrás con ella o no. Lo que no puedes perder es la educación. Está bien que la dejes respirar un poco al dejar de enviarle mensajes. Lo que te pido es que cuando la veas por la calle la saludes y según las circunstancias hables con ella.
Respuesta
Finalizame las preguntas
Respuesta
Yo la hubiera llamado por tel, pero bueno quizás debes buscar otro camino, mucha suerte¡
Respuesta
Creo que tu decisión es sabia, debes tomar distancia, si no te estás haciendo daño innecesariamente. Los primeros días son bastante duros, pero conforme va pasando el tiempo cada vez vas a ir pensando menos en ella, créeme.
En estos casos siempre me acuerdo de una frase del cientifico Eduard Punset, que dice lo siguiente: "La mejor manera de precipitar el final de una emoción negativa es generando otra emoción de la misma intensidad pero de signo contrario. En lugar de zambullirse en la interpretación minuciosa de la pesadilla, es necesario perseguir el destello de un nuevo esplendor"
Ánimo!
Respuesta
Bue día... mira percibo que eres una persona muy luchona y que no descansas hasta obtener lo que quiere en la vida, y el que quieras tratar de mantener una amistad es bonito, pero si la otra parte en este caso ella no esta dispuesta a poner su parte tu no puedes forzar nada ya que ella se puede sentir acosada en algún momento y eso no es nada bonito.
Dale su espacio convive con tus verdaderos amigos, yo se que estas pasando por momentos difíciles y que en estos momentos necesitas de un apoyo ya sea de amistad o de pareja´pero te repito si ella no te lo puede dar pues tu que vas a hacer si ya has hecho todo, dejalo así que te busque cuando lo necesite y si tu la necesitas en estos momentos y ella no te responde pues busca apoyo en la gente que verdaderamente esta contigo en las buenas y malas y no solo ocasionalmente, no te aferres a una persona que no te puede dar más de lo que tu pides. ¡ Vive la vida feliz! No vivas con la preocupación de lo que no tienes ahora mejor sal adelante y disfruta la vida y deja que llegue alguien nuevo a tu vida que este dispuesta a dar mucho para ti, alguien con quien el cariño, amistad y demás sea reciproco. Saludos besos y abrazos de tu ya considerada amiga por mensajes, sol*
Respuesta
Si no te respondió es que no quiso o no pudo o no era el momento, deja pasar unas semanas y lo intentas de nuevo.
Respuesta
¿Por qué sms y no una llamada? ¿A qué tienes miedo? Bueno creo que al menos ya intentaste comunicarte con ella, por lo menos con sms, si ella los recibe, (porque te digo que el usuario vodafone tiene problemas con los mensajes y también los de telefónica) y no quiere responder porque no le sale o que se yo, deja ahora ya eso y dedicate a desarrollar otros aspectos de tu vida, el amor llega cuando uno menos se lo espera y de la persona que menos crees amigo y yo sinceramente deseo que lo encuentres pronto y esto pasara a ser un evento más en tu vida, lo mejor para una relación de pareja es que ambos estén comprometidos en ella, no solo una de las personas, si verdaderamente tu le gustaras a ella como hombre y si ha recibido los mensajes tenlo por seguro que te los hubira respondido sin dudar y le hubiera causado muchísima alegría, pero si ella esta en otra cosa y solo te ha visto como amigo, pues allá ella, no sabe lo que se pierde, por lo que he visualizado de lo que escribes entiendo que eres un hombre que se entrega mucho a los sentimientos y te digo por experiencia de casos y casos, actualmente los hombres están en otra cosa y casi ya ni les interesa los sentimientos solo ven si la chica les conviene y si es así recién se lanzan, sigue cultivando tu parte afectiva amigo, porque el vivir con amor es lo mejor que le puede pasar a cualquier ser humano
Mucha suerte y cuidate mucho
Carolina
Respuesta
No se, pero yo sigo pensando que tienes que llamarle, no mandarle mensajes...
Respuesta
Hay muchos peces en el agua, si al final te das cuenta que no le interesas olvidate de ella y busca a alguien más, no pierdas tu tiempo en una persona que no vale la pena. Al fin ella es a que pierde ;D
Bye bye
Respuesta
Espero me respondas mi mensaje anterior.
Gracias,
Mari