¿Autosabotaje?
Hola, llevo una relación de noviazgo con un hombre hace apenas 4 meses, he encontrado detalles que me hacen pensar, como recibos de restaurantes, su ex novia le llama muchas veces pero el jamas le contesta delante de mi y una vez vi en su celular un mensaje muy comprometedor que el le envío. El baja el volumen de su teléfono cada vez que estamos juntos y en el momento que yo me separo un poco el checa llamadas perdidas. Le pregunte claramente y el me dice que no tiene nada que ver con ella, que su relación fue buena y terminaron bien y ella esta sola con su hija en este país, que ella le llama para pedirle a veces que pase por la hija de ella a la escuela y que el no contesta las llamadas porque no tiene nada que hablar con ella, que es por eso que solo espera a ver si le dejo el mensaje. El me dio llave de su casa desde el primer momento y me ha dicho que tengo la libertad de ir cuando quiera y la verdad es que paso gran parte del día con el pero no las noches y el me dice que si el tuviera algo que esconder o una doble relación no se habría arriesgado a darme su llave, o a que yo dejara cosas personales en su casa como perfumes, cremas, y ropa, que aquel mensaje que yo vi es un mensaje del anio pasado que el le envío, que si el estuviera portándose mal no lo habría dejado ahí arriesgándose a que yo lo viera. Ya no se si es paranoia o el de verdad esta jugando chueco, porque en el momento de hablar el me explica las cosas y parecen tener sentido, pero aun así sigo dudando y el tiene una bendita mania con su privacidad que me estresa, ( no contestar el teléfono, si el esta en internet hablando con alguien cierra la ventana si me acerco, si alguien toca la puerta no quiere que yo abra, si yo voy a usar su computadora borra el historial, y el dice que es porque si yo veo algo que a mi me parece raro inmediatamente saco conclusiones fatalistas ) Lo que más me mortifica es el hecho de no saber si realmente me estoy saboteando la relación viendo cosas donde no las hay, buscando y exagerando detalles y lo estoy ensuciando porque ya un ex-novio en broma me dijo que yo era una reina del drama o si el me esta jugando chueco y yo no he sido capaz de reconocerlo, aceptarlo y dar por terminada la relación. Esta por demás decir que solo hemos estado en la intimidad 3 veces en los ulitimos 2 meses y según el es porque el es de temporadas, me dice que le gusto, que me quiere y que el es el del problema, lo cual no me parecería extraño dado a su edad 45 y su sobrepeso me dice que no se gusta, que se siente muy mal con su gordura, pero no quiere ir al doctor. Quiero llevar una relación sana, por eso quiero rescatar lo posititivo que pueda tener esta experiencia para aplicarla con el o con alguien más, sabbiendo si soy yo la que esta mal como tratar de modificar mi conducta. O por el contrario si es más que obvio que me esta viendo la cara como tener el suficiente carácter para no dejarme envolver. Gracias, ah, mi edad es 35
1 respuesta
Respuesta
1