Tuve relaciones sexuales con un chico al que conozco desde hace mucho. Soy divorciada y tengo 1 hija

Hola... Tengo 26 años soy divorciad a y tengo una hija de 9 años... Hace 5 años conocí a un chico como amigos nada más... Lo vi como 2 veces más y hace como un año meló encontré y me piuso mi teléfono... Nos escribiamso mensajitos de vez en cuando pero comoa migos el siempre me decía guapa y msg coquetos... Hace dos meses me fui de curso y coincidimos en la ciudad de mex. Y salimos todo el mes que yo esutve ahí.. Salimsoa cenar comoa migosy después se dieorn las cosas beso abrazo, domri con el un día y no paso nada pero ya cuando ya iba a terminar mi curso tubimso relacione suan vez... El medijoq tien novia y hasta ahí.. Según yo al regeresar a casa pues seso seria asunto olvidado pero el me escribía todos los días.. Y nos seguimso viendo aquí... Realciuones ya no volvía tener con el y no quiero hacerlo otra vez.. Dice que me quiere mucho, y lka verdad me estoy encariñando, hemos platicado de boda, hijos y demás temas serios. El me dijo que me case con el pero le dije que no que yo no tengo prisa... Y siempre digo que no quiero casarme ahora... El tien 33 años y tampoc esta comprometido con su novia pero que si tien lapresion social... Me dice que siempre va estar conmigo que puedo contar cone l... Que soy un peligro portq puede enamorarse de mi pero no quiere pensarlo.. La verdad ami el me gusta mucho y lo quiero para mi... Pero no me gusta ser la otra... ¿cómo planteárselo que hacer? Con su novia creo lleva como 4 años o 5 no estoy segura porque no le pregunte más sobre ella. ¿De verdad loqueiro mucho... Como manejar este asunto?
Respuesta
1
El parece estar un poquito confundido, ¿con 33 años sigue de "novio" desde hace 4 o 5 y no ha decidido lo que quiere hacer aun? Le falta madurez para esa edad. Tu eres muy joven pero tienes en tu experiencia un divorcio y una hija así que da para que esta vez te des el gusto de una relación saludable. Puede gustarte mucho pero no tiene la valentía de resolver su vida primero... ¿se acerca para ofrecerte que? Para hablar de boda hijos y etc. cuando todavía no puede ofrecerte lo más simple, ¿comprometerse contigo como pareja en serio? Mira, lamento decirte esto pero es muy raro que alguien que tiene 33 años se sienta comprometido por la "presión social"... ¿de qué presión social hablamos? Es un rey, un presidente, ¿tiene una imagen que vender? ¿O es una persona común que puede como cualquier mortal decidir sobre su vida?
Vamos, Sherezada! Tienes que darte lo mejor para ti y para tu hija, que la vida son tres días, y ya pasaron dos! Y recuerda que la de los cuentos de las 1000 y una noches, tenia que mantener vivo el interés para el rey para salvar su vida. Pero tu tienes mejores opciones, seguro, solo tienes que verlas!
Te deseo una reflexión inspiradora!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas