¿Qué hacer cuando al terminar una relación duele?

Tuve una relación por 3 anos en la cual fui infeliz porque mi ex era una persona muy celosa cuando por fin me decidí dejarlo me sentí libre y feliz, pero al poco tiempo conocí a otra persona y estuve saliendo con esta persona por 2 meses en este tiempo creí enamorarme de esta persona y de un día para otro el dejo de hablarme o de mendarme mensajes o simple y sencillamete termino la relación conmigo sin ni siquiera decir nada sin embargo el decía que me amaba así que eso me hacia sentir más segura a el.
¿Mi pregunta es? ¿Qué es lo que puedo hacer para dejar de pensar en el? ¿Qué puedo hacer para no sentir dolor? ¿Se puede hacer algo?

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga:
Quisiera poder darte una posima o un remedio para calmar el dolor que te esta causando esta situaicion pero tirstemente te tengo que decir que no la hay... la cosa es que aceptes la realidad que estas enfrentando con la cabeza en alto y que entiendas que no eres la única que a pasado por esta situación, a veces perdemos a veces ganamos... miralo en la vida que te rodea, en un partido de fútbol, en el trabajo... unos están trabajando a otros los echan por circunstancias adversas. En la vida hay perdedores y hay ganadores lo importante es aprender a perder y aprender a ganar... esta vez perdiste en el amor, quizás por que te conviene, quizás por que este hombre no miro más haya de lo físico, quizás por que realmente esa no es la persona indicada... solamente piensa que habrá alguien en un futuro, que vendrá y te amara con todas las fuerzas de su alma... preciosa; para que quieres a alguien que no te valora, que no te ama como deseas ser amada... no crees que es mejor perder ahora que sufrir después una desilusión más grande; ademas fueron 2 meses, no pasaron anos... creo que saldrás de esto, tan solo cree que lo harás... emplea tu tiempo en cosas constructivas y si los recuerdos vienen a tu mente esta bien pero no te anides en ellos por horas. Dejalos que pasen como cualquier recuerdo.
Ahora trata de emplear tu tiempo libre en cosas que te ayuden a salir de esto por ejemplo:
Sal a pasear, refugiate en la naturaleza, admira las cosas lindas, aprende el lenguaje de Dios a través de todas las cosas que admiran tus ojos: el color de una flor, la sonrisa de un nino, el saludo de un abuelo... admira las cosas hermosas que te ofrece la vida. Decide en tu corazón no mirar hacia un pasado doloroso pero más bien mirar con anhelo hacia un futuro brillante. Suena despierta, sal al parque, ve con amigos a cenar o al cine. Por que no visita a un familiar tuyo y bendicelos con tu presencia y deja que ellos igualmente te brinden la alegría que necesitas.
Por que no... envuélvete como voluntario en algo, ya sea en la cruz roja, o de ayuda a jóvenes que estén necesitados... mira por lo que veo vives en los E.U. y si tan solo miras los clasificados veras que hay un lugar donde describen necesidades que existen en tu comunidad... por ejemplo aquí donde vivo, los clasificados están llenos de avisos como este: necesitamos ayuda para llevar almuerzos a abuelos... si tienes un automóvil ven y ayudanos. O puede ser en una escuela o en un programa tutorial en la tarde. Atrevete a abrir los ojos a la necesidad que hay alrededor tuyo y extiende una mano amiga a aquel que esta sufriendo, que esta pasando por peores situaciones que las tuyas. Muchas veces cuando ayudamos a alguien que esta en necesidad, vemos nuestro problemas como nada y nos damos cuenta no solo de lo bendecidos que estamos sino que también podemos aportar un grano de arena en este mundo de tanta necesidad. Todo depende de ti, que te undas en tu dolor y que le cierres las puestas a las grandes oportunidades que nos brinda diariamente la vida. Ese día que te atrevas a bendecir a alguien con todo aquello hemoso que hay en ti, entonces esa bendición traerá alegría a tu vida y vigor a tu corazón.
Es mi mejor consejo, ayuda a otros y con esto ayudate a ti misma! No olvides cree en ti y en el poder que Dios te ha dado para salir prontamente de esta situación.
Mari37
Gracias porn tu comentario aprecio mucho que te ayas tomado el tiempo para escribir este mensaje que me ha ayudado mucho. El día de hoy he llenado una aplicación para trabajar con hispanos que tratan de obtener su GED.