Me duele el corazón...

Hola, mi nombre es pablo, soy gay y estoy de novio hace 2 años y 7 meses, el mismo tiempo conviviendo también, estoy pasando por un momento horrible, resulta que desde unas 2 semanas siento algo muy feo, me duele el corazón como cuando te enamoras de alguien peor esta vez es por angustia, no soy igual con mi pareja, no tenemos relaciones hace ya casi 1 mes porque las ultimas veces no pude mantener la erección, de allí en adelante todo esto fue a peor incluso en la convivencia, no discutimos ni nada peor no somos los mismos, sobre todo yo, quien tiene dudas soy yo y este dolor que me consume lo tengo constantemente desde entonces, es un dolor físico y muy feo, siento que le estoy haciendo pasar malos momentos, siento que por mi culpa esta sufriendo y eso me hace sufrir más aun, se que lo adoro que me parece la mejor persona que existe peor tengo miedo que mi corazón me este diciendo algo y que no me puedo darcuenta que es. No se si es solo una crisis o el principio del final, me aterra saber lo mal que la podemos pasar en ese ultimo caso, me duele que el este en la postura de no ser correspondido, tengo un sentimiento de culpa muy doloroso. No se si hay alguna esperanza o alguna palabra de aliento para mi caso por favor necesito que alguien me responda algo. Lo quiero tanto que eno me imagino estar sin el y se que ees una excelente persona y es más me gustaría estar como estábamos al principio porque es un chico que me quiere más que a nadie.
Respuesta
Pablo, me doy cuenta que eres una persona extremadamente sensible, y que estas muy enamorado de tu pareja, pero, es muy penoso lo que esta sucediendote, ya que al parecer es algo que solo esta en tu mente, dices en tu mail, encontrarte muy feliz en esta etapa de tu vida, pero esta molestia esta truncando tu felicidad, y mucho me temo que si no te abres por completo con tu pareja, provocaras en el dudas terribles que lo más seguro es que socaven tu raleción, y puedes perderlo, querido pablo, tienes todo en tus manos para ser feliz, y tal vez te ha costado mucho alcanzar la felicidad en tu vida, y ahora que la haz encontrado al lado de un buen hombre que te hace feliz, tal vez tu sientes miedo a que todo se termine de pronto y se demuiestra como esa angustia, pero no es así, a la gente buena le pasan cosas buenas, y todos tenemos derecho a el amor y a vivirlo plenamente, así que basta ya de esas dudas y tu tormento que solo esta en tu mente, disfruta los momentos hermosos que dios te regala cada día, la salud, tu juventud, y el amor correspondido, y no sientas miedo aleja tus dudas, antes que sea tarde,. Un saludo cordial, .AGUSTINA