Agustina02 contéstame esta duda por favor

Hola, gracias por tu tiempo.
Ya te había comentado que soy la otra de un hombre que tiene una relación seria de 5 años con una mujer. Lo que pasa es que estoy que le digo que terminemos esta farsa, pero me da miedo quedar sola. Realmente me gusta, pero lo que tu dices es verdad, el no me quiere en realidad sólo quiere sexo. Lo que pasa es que hay momentos en que quisiera besarlo y tenerlo a mi lado, el me excita y a la vez me hace sentir mal. No soporto verlo con ella, me lleno de rabia, me siento una estúpida por andar con el, pero luego quiero llorar. Creo que cometí una grave equivocación al involucrarme con el, voy a salir más herida de lo que pensaba.
Pero quiero, antes de terminar con esta "relación", que tengamos nuestra última "noche" juntos, quiero sentirlo por última vez. ¿Qué crees que deba hacer? Terminar de golpe sin más o decirle que quiero la última noche o qué. Yo se que lo más seguro es que para el esa última noche no tenga nada de especial, y tal vez cuando terminemos eso le dé lo mismo y eso es lo que me duele.
Ayúdame, por favor. No importa que la repuesta sea dura.
Bendiciones para ti y gracias de antemano.
Respuesta
Johanita, mira veo que te va a costar mucho hacerte a un lado por que tu fuerza de voluntad flaquea, lo que importa es que tu tienes claro en lo que estas metida, y eso es bueno ya que no estas engañada y tus elecciones son libres pero también deben de ser maduras, por que todo en la vida se devuelve quizás mañana encuentres el amor que dios te tiene guardadito a ti y el te engañe como tu príncipe engaña a su esposa, esas son vueltas de la vida, uno nunca sabe, por es no le hagas a tu prójimo lo que no quieres que te hagan a ti, si tienes perfecta consciencia de tus actos y sus efectos, no deberías salir tan lastimada como piensas, pero en fin, pequeña rebelde ... no debería decirte esto, pero si son tan grandes tus deseos de verlo, adelante, en consideración a todo lo pasado seria solo una raya en el agua, pero mi linda johanita, después de eso, tienes que hacer lo posible por alejarte, o podría convertirse en un juego peligroso que después no podrás controlar, y si tu dices no más, es no más, tu palabra tiene que ser ley, y buscar quizás en otro lado lo que el te da, buscar alguien nuevo libre y en tus mismas condiciones, no te vendría mal en tu situación eso de un clavo saca otro clavo... mi niña cuidate mucho no vayas a salir embarazada, y por ultimo pídele fortaleza al creador para salir de esta mala jugarreta que te trajo la vida, un abrazo fraterno... agustina.
Gracias. Pero lo siento, por ahora no lo dejaré, realmente me excita. Y aunque sé que algún día acabará no muy bien, quiero sentir el gozo. Y por el embarazo no te preocupes, me cuido con pastas, espermicidas, condón y método del ritmo.
No se si te decepcioné linda, tal vez soy tan débil que volví a empezar el círculo de nuevo. Pero lo voy a hacer hasta donde pueda o quiera y asumiré las consecuencias, las cuales sé que no son nada agradables.
Pero te doy infinitas gracias por tu preocupación y si algo te contacto de nuevo contigo. Sé que todo va a ser como tu dices: UNA GRAN DECEPCIÓN, pero voy a ver hasta donde voy, y se que estoy siendo masoquista.