No estoy segura de que me guste ¿Cómo saberlo?

Conocí a un chico encantador y físicamente guapillo, a el le gusto, pero yo todavía no se si a mi me gusta. Me lie con el esperando salir de dudas así, pero sigo confusa, el caso es que cuando lo pienso me gusta porque me trata muy bien y siento como un cosquilleo en el estomago constantemente, ademas no paro de pensar en el, creo que empieza a ser una obsesión y ¡No se si me gusta! ¿Cómo lo averiguo? ¿Sigo con el a ver que pasa para intentar conocerle? No quiero hacerle daño. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu nombre de usuario dice (xxxxxx). ¿Estás deprimida todavía? Pues si es así es difícil saber qué es lo que quieres... bueno, supongo que te ha quedado el nombre de usuario pero... te digo un secretito: las palabras que uno usa, nos condicionan, nos influyen un poco. Si ese nombre ya no te describe... y aunque te describa un poco todavía, trata de cambiarlo por otro que te "influya" mejor, ¿qué piensas? El caso es que "gustar" es un término que podría querer decir muchas cosas: hay cosas que te gustan porque así es como piensas que deben ser, ejemplo, los valores que puede tener este chico. Lo apruebas, lo admiras, te gusta eso, lo aprecias. Ahora, si estas hablando de la atracción... Cuanto más uno va madurando, vas dándote cuenta que las emociones sueles construirlas sobre la base del aprecio y la admiración reales que la persona te inspira. El flechazo, la atracción a veces sin causa aparente suele ser una emoción incontrolable que depende más de ciertos procesos internos tuyos que por lo que la persona hace, dice o es. Es decir, podrías estar parada frente a una estatua, para el caso es lo mismo, porque la atracción sería una construcción de tu mente no consciente.
Si te sientes bien en su compañía sigue con él y trata de ver si es el tipo de persona que te parece buena para ti. Trata, eso sí, de que vayan despacio. Es evidente que el no te es indiferente, pero dile que quieres que comiencen de a poco en la relación y tómense los tiempos para irese conociendo. Si tienes dudas, escríbeme nuevamente. Y que estés muy bien!

Añade tu respuesta

Haz clic para o