¿Debo cortar mi relación de matrimonio con mi marido tras infidelidad y separación temporal?

Hola:
           Necesito urgente orientación. Tengo 39 años, casada por 8 años, mi marido se fue a vivir con una mujer más joven que yo hace cuatro meses y regreso a mi lado pidiendo una oportunidad de salvar nuestro matrimonio, conversamos y volvió a casa y hace unos días le contaron que ella estaba embarazada de 2 meses. A pesar de eso, me dice que me quiere y quiere estar conmigo, pero esta confundido ahora con esta noticia. Me dice que le de más tiempo para decidir que va a hacer. Yo lo eche de casa cuando me contó que se enamoro de ella y ahora lo he vuelto a echar porque no quiero sufrir más, pero me dice que no se va hasta tener claro que hacer definitivamente. Tengo mucha pena por todo esto y ya me queda poca fuerza para enfrentar una decisión. Yo lo estuve olvidando todo este tiempo y ahora me sale con esto. No se que hacer si darle más tiempo o cortar definitivamente la relación y el matrimonio, que de el ya queda muy poco. Ha como dato, yo nunca me he podido embarazar y el lo que más desea es tener un hijo, pero esta confundido según el.

1 Respuesta

Respuesta
Amiga, siento mucho por lo que estas pasando, y quiero decirte que antes que nada escucha a tu corazón espera el silencio de la noche acostada en tu cama, preguntale a tu almohada, piensa solo con tu mente y sin mayores consejos, que es lo que tu quieres, donde esta tu corazón.
En la vida son pocas las cosas que nos quedan por elegir, todo nos es prestado, nuestros padres nuestros hijos todo, solo los amigos y el amor de tu pareja es tu propia elección, piensa, tu elegiste a ese hombre para compartir tu vida con el para amarlo en las buenas y en las malas, tal vez su resbalón solo sea una prueba grande y muy dolorosa por cierto en tu camino en el camino de los dos, de eso esta hecha la vida de problemas y nuestro destino no es otro más que ganarle a los problemas y no que ellos te ganen a ti, no puedo decirte que tienes tu que hacer por que seria influenciarte y la decisión es tuya, mucha suerte y espero saber de ti, cuando tomes una decisión pon tu corazón un tu mano sobre esta pone la mano de el y hablale, dile como a ti también te duele como a cualquier ser humano enamorado y pídele que respete tu decisión la que sea, un abrazo, agustina.
Agustina. No sabes cuanto me ha servido tu respuesta. Creo que estoy en lo correcto y continuare en esto hasta las ultimas consecuencias, pidiéndole a dios por mi y mi marido. Una de las cosas que me vino a la mente cuando converse con el es que las cosas pasan por algo y dios es dueño de nuestro destino, aunque uno se oponga y trate de no sufrir, el destino siempre sigue su curso. Es lo que hay.