Duda glanique

Hola... Mi duda es la siguiente, nunca he tenido relaciones sexuales y anoche estuve a punto pero no hubo penetración total, solo roce y el no se vino.. Pero se que de todas formas hay algo de espermatozoides antes de que alguien eyacule y que aun con esto se puede quedar embarazada por eso me tome el glanique enseguida.. Yo estaba en mi día 13... ¿no importa?, ¿Osea de todas formas hará efecto?... Al día siguiente amanecí con algo de salpullido, ¿es parte de los efectos secundarios?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que no habrá embarazo, ya que no te eyaculó dentro de tu vagina y además tomaste Glanique para mayor seguridad. El salpullido pudiera ser, efectivamente, efectos secundarios de la píldora, así es que no te preocupes. No le des más vueltas a la cabeza y haz lo que te digo y a ver qué sucede, nada tienes que perder y sí mucho que ganar. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.