Un cable con mi chica

Hola tengo un problema con mi chica. Llevamos solo 4 meses pero yo estoy enamorado de ella.. Y ella muchas veces me repite que no esta segura de lo nuestro que no la doy seguridad, me gustaría ponerle un ejemplo de la situación a ver que le parece.
El día 16/09/2007 me escribió el siguiente sms:"Nene gracias por el masaje y por ser tan flexible conmigo y con mis horarios, eres un cielo... MUCHAS GRACIAS.Buenas noches y que tengas dulces sueños.TE QUIERO."
Y anoche día 17/09/2007 estábamos hablando por teléfono y me llamo un amigo al móvil diciéndome que me conectase al messenger y ella me dijo que le parecía una cosa de quinceañeros y que yo me había estancado, etc, etc y a partir de eso me dice anoche y hoy que no se encuentra segura conmigo que no esta segura de lo que siente, y se plantea el que sigamos juntos... Esto me ha ocurrido varias veces.Por favor necesito consejo porque la amo de verdad y no puedo perderla. Gracias Atentamente:Sergio.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pienso que así como eres comprensivo con ella, ella igual debe portarse bien contigo y ser tolerante y no recriminarte si tienes una conducta determinada. La pareja es para entenderse y estarse criticando cada rato. Habla con ella y dile que así como tu eres con ella, esperas que se comporte contigo para que no te haga pasar malos ratos y no lastime tus sentimientos. Pienso que hablando deben entenderse y debe entender si tu eres paciente y comprensivo en las situaciones que se le presentan, eso esperas de ella. De todos modos si insiste en que no está segura de la relación, pues entonces propónle que se den un tiempo para reflexionar y pensar a ver si vale la pena que sigan junto, ver qué reacción le ves y qué dice. Pero no es justo que si tu la comprendes y toleras ella no lo pueda hacer contigo. Hablen a ver a qué acuerdo llegan. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas