Tengo una relación medio tormentosa con un chica. Ella ha sufrido y quiero que vea que soy otro.

Como hacer para que mi ex vea que soy otro (20/6/2002)
Hola bueno te escribo para pedir una opinión, hace 1 años que tengo una relación medio tormentosa con una chica y la ultima vez ella sufrió mucho nos dejamos de ver como 4 meses y luego nos encontramos nos juntamos otra vez, ella termino con un novio que tenia, y ahora después de tanto tropiezos me dice hoy en día que no me ama, que en ella murió algo, pero sigue algunas veces que nos vemos besándome, y hace 3 semanas hicimos el amor, ella dice que me desea pero que esta en una etapa que no quiere sexo, me dice que no vamos hacer pareja pero no descarta la posibilidad que estemos juntos en la cama otra vez, que le encanta estar en mi compañía pero no todos los días,
bueno mi pregunta es como puedo hacer para que ella deje de pensar que no soy su futuro, ¿o enamorarla otra vez?
¿Le he regalado todo? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar dudo seriamente que Vd. sea otro, tal y como dice.
Esos cambios, si se producen, son muy largos en el tiempo y no se advierten estos en mucho tiempo, por lo que lo más probable, sea que ella advierta que Vd. sigue siendo Vd. y por tanto, no quiera continuar si bien algunos aspectos suyos puede que le sigan gustando: la sexualidad que con Vd. recibe, la forma de besar, su fortaleza física, pero eso no es suficiente, ni bastante, como par decidir continuar su relación.
Considero que ella tiene muy claro lo que desea y no entra Vd. en sus planes, por lo que dudo, logre reconquistarla y mejor así, de este modo tiene a alguien para desahogarse sexualmente, cuando lo necesite, para besar y sorprender a sus amigos y para regalar cosas, que no hay nada más bonito que regalar cosas a alguien que se ama, aunque no sea correspondido.
Respecto de que puede hacer para que ella vuelva, pues nada, lo que puede hacer, ya lo hace, o lo ha hecho y ella, solo quiere de vd., lo que quiere, lo consigue y punto.
En fin Vd. decide., o continua o la deja del todo, pero no hay más cera que la que arde, todo se acabará el día que ella se novie definitivamente con otro y entonces, Vd., se quedará, definitivamente, en la p. calle.