Mi cabeza y corazón confusos. Tuve novio al que extraño en mi nueva relación sentimental.

Hola! Me gustaría saber si me pueden ayudar estoy bien ansiosa, por esta situación. Les cuento hace 4 años conocí al que fue mi novio, en un viaje de vacaciones a Estados Unidos. Todo fue como de novela, mucha química y todo fue bien con su familia y todo. Nuestro noviazgo duro 2 años ya que el en un momento se mostró inseguro y sufrí mucho por todo eso. Luche por sacármelo del sistema. En ese mismo tiempo mi mejor amigo se me declaro, pensé en ese momento que era lo mejor que me podía pasar, el es una excelente persona y confundí mis sentimientos. Llevo 4 meses con mi nuevo novio y me he dado cuenta de que sigo amando a mi ex novio. ¿Qué puedo hacer? No quiero herir a mi mejor amigo, el cual es mi nuevo novio, me quiere mucho
Respuesta
La verdad es que siento tu situación pero en mi opinión tampoco tienes muchas salidas, o bien sigues con tu novio, o bien eres sincera y le dejas.
En mi opinión todo el mundo tiene derecho a equivocarse y seguramente tu pasaste una mala racha con tu novio y como en ese momento tu amigo se porto tan bien contigo creíste que comenzabas a sentir algo diferente a una simple relación de amistad, y como después se te declaro, encima hizo (quizás)algo que tu querías porque era un chico que le tenias como idolatrado porque es un cielo, ¿No? Bueno ya se que la solución es dolorosa, pero creo que es mejor dejarlo ahora que lleváis poco tiempo a que pase más tiempo y el se vaya haciendo más ilusiones con vuestra relación, y si el es tu amigo sabría que esto podría ocurrir, dile que creías que habías olvidado a tu novio, que el es maravilloso, pero que los recuerdos te vuelven a la cabeza y no los puedes controlar, se sincera con el y seguro ue te entiende, seguramente le harás daño, pero no puedes hacer otra cosa, es mejor que sepa la verdad o sino después se sentirá dolido y engañado por no contárselo.
Espero que te haya servido de algo. Si necesitas algo más por faoer dímelo y te ayudare.
Espero que tengas suerte y que me cuentes que tal te han ido las cosas.
Besos y suerte,
Inga
Gracias un millón por tu consejo, sinceramente pensé que esto no era real, solo lo intente como una opción por mi desesperación, pero que equivocada estaba! Mil disculpas, realmente son expertos. Nuevamente, muchas gracias. Me gustaría saber otras opiniones, descuida, te contare como siguió mi situación, solo que se tardara un poco, pero lo haré. Su amiga siempre, Angie78