¿Crees que es correcto que deje a mi novia por conocer a otras chicas?

Tengo 22 años y llevo 2 años 8 meses con mi novia y la amo pero varios meses atrás he tenido la curiosidad de conocer otras chicas y andar con ellas,
y mi novia y yo habíamos platicados sobre conocer más personas, entonces ella me dijo que si quería conocer otras personas que le dijera con toda sinceridad y me iba dar la libertad un tiempo para que conociera más chicas y después regresarmos, mi pregunta es tu crees que sea correcto, por que sinceramente me gustaría conocer otras chicas, pero tengo miedo que ella vaya a tomar otra actitud y después me mande a volar, por que yo después de esto i quiero regresar. Tu crees que valga la pena hacer esto y nos ayude.

1 respuesta

Respuesta
Lo correcto es lo que tu acuerdes con ella, ya que ambos lo han platicado, no debes sentirte mal, tampoco tienen un compromiso aun. Lo importante es permitirse tener otras experiencias y poder decidir luego el camino que van a tomar cada uno. Por supuesto que la experiencia que puedan tener, les va a resultar enriquecedora, aunque también puede ocurrir que uno de los dos se encuentre más a gusto con otra persona, también puede ocurrir que uno de los dos valore mucho más al otro por sus cualidades que no ha de encontrar en otra persona. Es decir, que si estas dispuesto a experimentar debes tener en cuenta que la experiencia puede llevarte a otro camino. SI tu quieres conocer otras personas, tu novia también tiene derecho a hacerlo, entonces ambos estarán permitiéndose la posibilidad de encontrar otro camino para su vida. Si tu tienes en cuenta que estas abriendo las posibilidades de tu destino, ¿estas realmente dispuesto a hacerlo?
¿Tu qué crees?