¿Qué puedo hacer para recuperar el amor de mi ex novia y reconciliarnos para reformar la relación?

Aver es una cosa un poco larga... Pero empiezo, y es que mi novia me dejo ayer, porque aver... Hemos estado muchas veces mal, le e exo daño varias veces... Y hemos acabado volviendo juntos, y lo dejamos ace un mes y volvimos ase 2 semanas y en lo que no hemos estado ha habido un "amigo" suyo que le dijo todo lo que sentía y que la quería y todo eso, y ella kedaa ksi todods los días con el y eso a mi me jodía, total que volvimos y el no lo sabia y la seguía llamanaod y enviand mensajes al móvil, y ella se lo quería decir (q aviamos vuelto) por teefono o en persona porque le aria daño y el era un buen chico y no quería hacerle mucho daño, total q se lo dijo la semana pasada por el messenger, se le adelanto una amiga suya a decírselo, pero se lo acabo diciendo ella.y entonces el la dijo de quedar y ella le dijo q el jueves y tal, quedaron para cenar, y a mi me jodió mucho q quedara con el después de saber lo q quiere el tío ese, aparte q soy muy celoso! Y lleno de rabia, por otro messenger q yo tenia q no sabia mi (novia q era yo) envíe un mail a un amiga, diciéndole de quedar, q me decía q estaba rayada por el novio, y yo le dije de quedar q me llamara al móvil e iba a su portería a verla, y q si quería le quitaba lasa penas q seguro le gustaría, y esto ultimo más bien era en broma, y llevado por la rabia,(q ella dice q no es motivo la rabia si quieres a una persona)pero yo a ella la quiero un montón. Pero no mecree q fuera en broma, ya se q es difícil de creer pero es así, y no me quiere ni ver esta muy cabreada, en la vez anterior ya le mentí, le estuve mintiendo durante 3 días más o menos, al final volvimos. Pero esta vez ya no quiere nada, no me cree y lo bueno es q es verdad esta vez.y yo la quiero mucho y no se q acer más, este finde pasado hemos estado de lo más mejor en un otel q la lleve, los dos solos y juntos.y ayer paso esto.y no quiero estar así quiero q volvamos q vuelva conmigo.y no se q acer :( aver si tu me podrías echar una mano, por favor. Porque la necesito, más q al aire para respirar. Muchas gracias
1

1 Respuesta

0 pts.
Que tal mira las cosas no son tan fáciles como parecen, ni de tu parte ni de la de ella, los dos andan mal porque si ella también no quisiera nada con el tipo ese ya le hubiera puesto un hasta aquí, lo más probable es que le agrade su compañía o de plano le agrade el tipo y eso de alguna manera no se vale, como tampoco se vale lo que tu hiciste porque eso puede llevar a muchas confusiones, entonces lo más seguro es que no te quiera de ver de momento, deja pasar unos días y después trata de hablar con ella para aclarar las cosas y eso si deja las cosas muy en claro para que así no haya malos entendidos, explicale la situación y exponle tus motivos de igual manera, espero que esto te ayude a ti y por favor trata de controlar más tus celos y si las cosas no salen como tu quieres entonces pues seria mejor decir adiós ya que solo así la dejaras de querer y ya no volver a saber de ella, y ahora por favor te pido que me claifiques.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas