Relaciones de pareja

Tengo 8 años de casados, nos llevamos muy bien, pero tengo una petición constante de mi esr detalles con ella, lo he intentado pero al parecer no con la frecuencia que ella quiere, dado flores, tarjetas en ocasiones especiales y no especiales, le manifiesto mi cariño ve hechos)en fin mi consulta es sobre esto cabe aclarar que tenemos dos hijos de 7 y 3 años, es por el ritmo de la semana no convivimos con ellos, y cuando hay tiempo libre nos demandn e interfieren un poco con nuestra relación.

1 respuesta

Respuesta
En la mayoría de las parejas la mujer es la persona que desea sentirse ¿segura de mil cosas y una de ella es estar segura del cariño y amor que le tienen, necesitan sentirse queridas, apapachadas y amadas, porque aunque parezca algo ilógico el que tengas hijos y estés casados no les llena tanto como saberse amada, necesitas tratar de estar con ella aunque sea por minutos al día para que vaya cambiando de actitud hacia ti y veras que con ese tiempo ella se sentirá más amada y su relación se ira de menos a más recuerda que en estos tiempos lo que se necesita es tiempo con calidad, así que trata de ser menos seco con ella, y trata de salir con ella a algunos espacios libres, solos, y veras y notaras la diferencia.