Ayuda en relación de pareja con un chico que se separa de mi cuando le conviene

Hola, mi nombre es paola y tengo 21 años, tenia una relación con un chico de mi edad, estuve con el desde hace tres años, de un tiempo para acá el se puso muy celoso, prepotente, autoritario, gracias a eso yo lo empecé a tratar con despecio porque me sentía cansada de que siempre quiera que yo haa lo que el dice, el se sentía muy mal por su manera de ser y yo lo trataba muy mal porque quería que camibe, finalmente yo le pedí un tiempo para que nos despejemos un poco pensando que así el volvería a ser el de antesm pero después de ese tiempo el decidió romper conmigo, no es la primera vez que rompemos, siempre que rompíamos lo hacíamos sin pensar solo po una pelea y luego lo solucinabamos, pero esta vez el se decidió a romper definitivamente, y yo no quiero terminar, me siento arrepentida por no haber tenido paciencia con el y por haberlo tratado de esa manera. Pero el me dijo que no hay nada que yo pueda hacer, su decisión es irrevocable, y yo estoy desesperada, por que ahora me trata como si fuese una persona más del montón y se la pasa jugando con otras chicas... Necesito ayuda! Porque no puedo hacer nada, y no puedo aceptar que todo se a cabo no quiero aceptarlo y lo único que logro con eso es humillarme, sentirme peor, pues cada vez que lo veo voy a pedirle que le demos una oportunidad más a nuestra relación y el simplemente me dice que ya no quiere nada, lo malo es que yo no entiendo y al día siguiente voy de nuevo detrás de el, y el a veces me dice que me quiere y que veamos que dice el tiempo. Y me besa y hasta tenemos relaciones, pero luego nuevamente actúa como si no me conociera y cada día me siento más lastimada, lo quiero mucho, y no logro ver mi vida lejos de el. ¿Ayúdenme? ¿Qué debo hacer? No quiero que todo termine...

1 respuesta

Respuesta
Que tal mira lo primero que tienes que hacer es mandarlo muy lejos porque lo único que hace es hacerte más daño emocional, no se vale que si ya no quiera nda contigo aun siga teniendo relaciones y de eso tu tiens culpa por aceptar porque si sabes que ya no quiere nada entonces lo que tienes que hacer es alejarte, debes de valorarte a ti misma y no dejarte usar, si el se da cuenta de lo que vales te buscara y si no ni modos no puedes andar arrastrándote detrás de el para que te de amor, es la cosa más fea de este mundo porque el se burlara y te utilizara cada que pueda, piensa las cosas, ademas estas muy joven como para andar detrás de el, me imagno que podrías tener más pretendientes que tu les gustes, solo es cosa de que te des una oportunidad para que conozcas a gente y tes des el chance de comenzar una nueva relación y solo así el se dará cuenta de si te quiere o no, y si es así entonces trata de poner tus condiciones pero por favor no tengas relaciones con el de lo contrario nunca podrás salir adelante, ni te dejes llevar por engaños eso es lo más feo, y ahora te pido que me califiques