Necesito consejo para superar la ruptura de mi relación de pareja con mi novia por discusiones

Hola! Bueno, la historia es esta, después de un par de meses saliendo con una chica 2 años mayor que yo, me ha dejado porque siempre estábamos discutiendo por tonterías y ha habido cosas que sin yo querer, le he hecho daño. Dice que necesita un tiempo para estar sola, que me quiere mucho y que no tengo ninguna puerta cerrada. Mientras tanto seguimos siendo amigos. Llevamos 5 días separados y me siento muy mal, porque yo la quiero mucho y tengo miedo porque pienso que se puede dar cuenta de que es mejor no estar conmigo. Es el amor de mi vida y no se como actuar para que se de cuenta de que sí valgo para ella. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira las mujeres hoy en día son muy independientes y exigen su libertad a como de lugar y sobre todo ser tratadas al 100% por igual, si tu la trataste mal, si tu te burlaste o la perjudicaste de alguna manera, lo único que te resta es pedir porque no conozca a otra persona que a trate mejor que tu por que si es así ella se ira de tu lado para siempre, y mientras tanto puedes tratarde modificar tu conducta y tus actos para que así ella se de cuenta de que en realidad le importas no creas que sera cosa de unas horas pueden ser días, semanas en fin tu la debes de conocer mejor que yo, así que por favor trata de ser original y si de verdd estas arrepentido trata de cambiar para que ella puedas regresasr a tu lado y sino la quieres mejor haste a un lado y deja de lastimarla, saludos y por favor te pido me califiques