¿Teorías correctas?

Tengo una teoría, yo pienso que cuando sale un mujer y más la miran en una discoteca, dicha mujer empieza por momentos a creerse "una diva", de la que uno teme acercarse a ella porque cree conocer su respuesta "NO", ¿cuánto hay de cierto en mi teoría?.
Por que la vida no es más sencilla, y la gente se conoce más, porque resulta más fácil ligarte a una amiga que va en una pandilla que te acaban de presentar, ¿qué si de otro modo no te la hubiesen presentado y sin conocerla la hubieras entrado?.. ¿Qué cambia?.

3 respuestas

Respuesta
Srkeating: hasta que no compruebes tu mismo estas teorías, seguirán siendo eso: solo teorías. ¿Qué utilidad tiene una teoría sino no puede traducirse en experiencia real? Por otro lado es cierto que en realidad los hombres nos limitamos con nuestra mente al acercarnos a las mujeres, cuando lo cierto es que lo que verdaderamente nos pone el limite es la mente de la mujer. Podemos llegar solo hasta donde ella lo desea.
Te mando un saludo y gracias por tus reflexiones.
Grdesign.
Respuesta
Depende de la chica, ahí chicas que si siempre se han sentido divas porque siempre las han dado todo lo que han querido y al final se creen superiores a los demás, miran por encima del hombro y van todo creídas a todos los sitios, a esas si las encanta que las estén agradando los oídos todo el día y tener a doscientos alrededor de ella, sin embargo hay otras que son igual de centro de atención que esas pero que son encantadoras y no se las sube a la cabeza.
Las mujeres somos un mundo, a veces la más fea es encantadora y bella por dentro y la mayor parte de las veces las 90 60 90 tienen cero neuronas, porque solo piensan en su ropa su fashion y ellas solo ellas, no saben mantener conversaciones maduras de su edad.
Respuesta
Nunca se podrán sacar teorías exactas de´el comportamiento de las personas porque siempre cambian de unas a otras aunque sea un poco. La verdad que eso es como todo. Hay personas que cuanto más vean que olas miren má se lo creen, como dices. Sobre lo de que es más fácil "ligar" con un achica que est en tu grupo que e con una aparte pues es sencillo, dentro de un grupo no se tiene esa barrera de autoprotección que cada persona tiene. Por ejemplo, al ir a una discoteca no conoces a nadie de nada pero sin embargo si vas en grupo con una amoiga la conoces aunque sea de camino a la disco, es decir ya habreís hablado de algo, etc. Solemos soltarnos porque pensamos que no existe "peligro".