Problemas de agresividad con cachorro de mastín napolitano de dos meses y medio

Buenos días expertos, les comento que tengo un cachorro de mastín napolitano de dos meses y medio (lo adquirí cuando tenia apenas un mes dado que la madre ya no los alimentaba y eran 14 en su camada) y desde que lo tengo siempre fue algo tosco y muy juguetón, el problema es que cuando alguien lo quiere acariciar muerde siempre las manos, incluso a mi y no controla la fuerza con la que lo hace de manera que me causa raspones muy feos, he intentado con ignorarlo unos minutos y también colocarlo en un cuarto aislado hasta que se tranquilice cuando hace eso pero no funciona... Pero el mayor de los problemas es que ahora se tornó demasiado agresivo, adopté a uno de sus hermanitos hace dos días(esta muy delgado y pequeño porque no los alimentaban bien) y lo trata mal, lo agrede mucho y no lo deja comer, lo empuja a cada momento, no deja que se acerque a mi, y la hora de comer los separo porque ninguno de los dos respeta su propio plato... Antes me dejaba meter la mano en su plato y acariciarlo mientras comía, pero ahora nada, me gruñe e incluso me muerde o hace el intento de morderme porque si no reacciono rapido lo hace... Yo lo reprendo pero me gruñe y cuando lo quiero tocar me quiere morder... Estoy desesperado... Mi perro se llama Toby, tiene dos meses y 18 días pesa como 8,5 kg y a su hermano que recién lo tengo le puse Coffe y es demasiado pequeño, es muy buenito y no quiere alejarse de mi, pesa apenas como 3 o 4 kg... Toby siempre esta molestando a Coffe y Coffe se enoja y casi siempre terminan peleando y como Toby es demasiado grande siempre lo hace chillar y no lo quiere soltar, yo me meto y tambien me quiere morder, tengo miedo que mate a Coffe :( Por favor ayuda...

Añade tu respuesta

Haz clic para o