Mis perros se pelean constantemente

Buenos días....

Necesito ayuda!!

Les comento mi caso tengo un bichon maltes de 5 años y siempre a sido nuestro perrito, lo hemos consentido mucho que es como un bebé mas en casa. Siempre ha sido muy jugueton y cariñoso con todos en la familia. Pues desde hace dos años aproximadamente a mis hermanos les regalaron un perrito pequeño q es mestizo. Al principio se llevaban bien osea normal. Antes de q viniera el perro de mis hermanos, mi perrito era el consentido de mis padres y de mis hermanos. Desde hace un año aca las cosas han cambiado. Pues pasa q se pelean y mi perro se lanza al otro perrito q tiene 4 años a morderlo y siempre le saca sangre, al principio no eran tantas las peleas q los separabamos y se iba cada uno x su cuenta. Desde hace unos 4 meses aca las peleas son mas seguidas. Hace un mes q mis hermanos se han tenido q venir a vivir conmigo y con su perrito. Osea en casa estamos mi esposo, mi hijo y Baster (mi perrito el bichom maltes) con mis hermanos y Pele ( perro de mis hermanos).Desde entonces los perros se pelean a cada momento. Baster es quien empieza la pelea. Cuando los tenemos sueltos esta un momento suelto y despues corre a buscar a Pele y se le lanza a morderlo y la mayoría de veces le saca sangre o lo deja cojo. En casa ya nos ha mordido a todos por separarlos. Tengo miedo a q mi hijo de 6 años lo muerda cuando este jugando con alguno de ellos. Ahora en casa tenemos dos problemas. Uno que mi perro es muy agresivo porque no se lo puede soltar porque si no se le lanza a morder a Pele. Y Pele desde que vino a mi casa o mejor dicho antes de que viniera ya se hacia pis en todos lados, tanto en casa de mis padres y en mi casa. Últimamente lo hemos educado y ya no se hace tanto pipi. Aunque la verdad ahora los tenemos todos los días amarrados a su cuerda, uno para q no muerda y el otro para q no se haga pipi. Cuando salimos y no queda nadie en casa pues los dejamos juntos sin correas encerrados en la cocina. Y ahí no se pelean. Pero cuando llegamos baster sale corriendo a por pele. Necesito ayuda porque todos los dias sale uno de mi familia mordido porque el agresivo es Baster, Pele ya le tiene miedo a Baster q ni se le acerca ni quiere subirse al ascensor cuando Baster está ahí. Espero me podais ayudar...Gracias y Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o